¨¨Nada peor que 4 amigos abajo( público) y 4 amigos arriba. (escenario)¨¨.....si quieres llegar a algo serio.
Esto es como un matrimonio de (......poner el número)...si ya es complejo con dos , no te digo ná..... Nadie empieza como amigo en tres meses, esto es falso, la amistad real llega con mucho más tiempo y después de ciertas experiencias que a todos aportaron lo mismo aprox.
Venga cuento uno.
Hace dos años anuncio en los locales:¨¨ grupo funky con temas propios busca guitarrista con experiencia¨¨, de puta madre , cómo me apetece un grupo para pasarlo bien, música divertida, harto de tocar con cascos. ( uno tiene derecho a tener expectativas también )......llegar y ver que uno toca con un dedo y sólo una nota , dos dándolo todo, el otro se saca los mocos con la baqueta y la otra sólo cantó en la ducha. Por cierto , temas 3 y los 3 exactamente iguales. ( una media de 40 años l@s mendas, ojo, la edad de la tontería se supone que quedó atrás).
Voy yo y digo , pero vosotros no tenéis ni puta idea ,no?, cómo es que pedís a alguien con experiencia sin tener ni puta idea, tan poquito respetáis la música y el tiempo de los demás hijos de puta????...ala a tomar por culo. Me arrepiento sobremanera de esa actitud prepotente, pero me tocaron los huevos al máximo, me pareció que se reían de la música y de todo, y esto no lo soporto.
hay muchísimo gilipollas que sólo quiere poder decir que tiene un grupo, la música se la suda. Lo cierto es que me quedé muy agusto, como cuando mandas a un jefe a la mierda por que tienes algo mejor y te ha tratado regulero.
Hoy, si los viera, les pediría perdón , sé que me pasé, pero seguirían siendo unos gilipollas. Para mí esto es algo serio ( y no soy profesional), sólo pido que la peña sea consciente de su realidad y no haga perder el tiempo a los demás.
De hecho ciertas actitudes en el mundillo profesional y no tanto, son las que hicieron que odiara en su día el mundillo y eligiera otro camino.
pd.
las palabras no fueron exactamente esas, pero soy incapaz de acordarme de lo que dije exactamente, amable no estuve, esto lo tengo claro.