Motomami, mejor álbum del año en los Grammys Latinos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Yo tambien pienso que la musica electronica se esta "amariconando" la bajada de bpms es brutal de unos años ahora, a mi me gusta la musica rapidita, que me haga bailar, y lo que escucho ahora por hay, ni por asomo me hace bailar.
Con el genero que a mi me gusta y pincho, el drum and bass, esta pasando lo mismito, grandes productores percusores en lo mas oscuro, cuntundente y psicopata, han bajado la contundencia y los bpms radicalmente, antes casi todo se hacia a 177, 180 y ahora estan todos en 170, 173...Y yo solo pillo vinilos y entre que no sale todo lo que me gustaria, y eso, cada vez me resulta mas complicado encontrar cosas de mi gusto, es mas tiro mas de Discosgs para pillar temas "antiguos" del 2005 en adelante que actuales...
Es solo mi punto de vista.
Con el genero que a mi me gusta y pincho, el drum and bass, esta pasando lo mismito, grandes productores percusores en lo mas oscuro, cuntundente y psicopata, han bajado la contundencia y los bpms radicalmente, antes casi todo se hacia a 177, 180 y ahora estan todos en 170, 173...Y yo solo pillo vinilos y entre que no sale todo lo que me gustaria, y eso, cada vez me resulta mas complicado encontrar cosas de mi gusto, es mas tiro mas de Discosgs para pillar temas "antiguos" del 2005 en adelante que actuales...
Es solo mi punto de vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo