Motomami, mejor álbum del año en los Grammys Latinos

Rossend Bruch
#37 por Rossend Bruch el 21/11/2022
Lo que si que prohibiria taxativamente (que palabro mas bonito) son los coches esos sin carnet...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
tomasanibal Baneado
#38 por tomasanibal el 05/12/2022

Claro que circulan en un recinto cerrado, lo que pasa que este es enorme. Poco a poco ya se van notando las consecuencias de la polución. En 60 años nos hemos cargado el planeta
Subir
1
zuriain
#39 por zuriain el 05/12/2022
Algun administrador o moderador, me podria hacer el favor de mover este hilo a donde pueda recibir alguna ayuda?? Porfavor!

Gracias
Subir
2
David ODea
#40 por David ODea el 05/12/2022
Yo tambien pienso que la musica electronica se esta "amariconando" la bajada de bpms es brutal de unos años ahora, a mi me gusta la musica rapidita, que me haga bailar, y lo que escucho ahora por hay, ni por asomo me hace bailar.

Con el genero que a mi me gusta y pincho, el drum and bass, esta pasando lo mismito, grandes productores percusores en lo mas oscuro, cuntundente y psicopata, han bajado la contundencia y los bpms radicalmente, antes casi todo se hacia a 177, 180 y ahora estan todos en 170, 173...Y yo solo pillo vinilos y entre que no sale todo lo que me gustaria, y eso, cada vez me resulta mas complicado encontrar cosas de mi gusto, es mas tiro mas de Discosgs para pillar temas "antiguos" del 2005 en adelante que actuales...

Es solo mi punto de vista.
Subir
2
kike09
#41 por kike09 el 05/12/2022
ríete pero le he ayudado bastante por privados....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo