NYT dice que Taylor Switf es más grande que Beatles. El Marín in memoriam

JC Denton
#1 por JC Denton el 23/05/2024


Pues Rick Beato se hace eco de esta noticia no sé, lo mismo El Marín desde que no pierde el tiempo aquí está de redactor en el NYT y lo ha escrito él con pseudónimo, pero está claro que hay diferentes formas de ver las cosas, y una está clara, en repercusión musical ya se puede decir que ni de coña.

En económica habría que comparar mucho más fino y en fenómeno fan pues ahí sí que sí son más apreciaciones que otra cosa, además de épocas diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 23/05/2024
El vídeo está interesante, lo vi anoche, pero es algo injusto con algunas de las cosas que le achaca a Taylor a mi modo de ver
Subir
josep
#3 por josep el 23/05/2024
Estamos tontos o qué?
Subir
3
JC Denton
#4 por JC Denton el 23/05/2024
últimamente Rick va a calzón quitado, los que tiene de Spotify y las canciones más escuchadas, pero no sé si lo hace, en parte, porque sabe cual es su público y bueno, el tío es uno de los mayores youtubers de música ojo, vemos, que sacar estas cosas le hace ganar dinero.
Subir
El Sheriff
#5 por El Sheriff el 23/05/2024
Cuando era adolescente escuché un programa de Joaquín Lucky (no sé si se escribe así) dedicado a los hombres G, decir que eran tan buenos o más que los Beatles solo que al cantar en Español no habían logrado tener repercusión fuera de los países hispano hablantes...

Después de aquello, yo ya no me sorprendo de ninguna comparación de este tipo, ninguna llega al nivel de aquella...
Subir
5
JC Denton
#6 por JC Denton el 23/05/2024
#5
El Sheriff escribió:
Después de aquello, yo ya no me sorprendo de ninguna comparación de este tipo, ninguna llega al nivel de aquella...


creo que estás muy perdido si crees eso


Y más cuando ese tenía motivos económicos para decirlo, pero es que en el foro no.

LaBandurriaAFull escribió:
En la música ha habido genios que, a base de horas y un talento innato, han llegado a la cima sin leer una partitura. Charlie Parker, Paco de Lucía, Hendrix o Rosendo.


Toma, de hace 7 horas, en el hilo Richie Faulkner, a tu salud.

Beato creo que se pasa un poco de poyavieja y el NYT de vendidos.
Subir
Majonymus
#7 por Majonymus el 23/05/2024
Nunca sera tan grande como Little Richard, si no habeis visto el documental echarle un ojo
Subir
ahuarita
JC Denton
#9 por JC Denton el 23/05/2024
#7 tienes el nombre exacto y la plataforma donde se ve?
Subir
RickDalton
#10 por RickDalton el 23/05/2024
Ni en sus sueños más húmedos...pero no me extraña. En otro hilo de este foro ya dije que era una artista del montón y aquí salió medio foro a defenderla como la nueva Whitney Houston.... No me extraña que la tengan en los altares.

PD: Lo mismo para el Bad Bunny ese.
Subir
1
Sietesiete
Majonymus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo