El vídeo está interesante, lo vi anoche, pero es algo injusto con algunas de las cosas que le achaca a Taylor a mi modo de ver
últimamente Rick va a calzón quitado, los que tiene de Spotify y las canciones más escuchadas, pero no sé si lo hace, en parte, porque sabe cual es su público y bueno, el tío es uno de los mayores youtubers de música ojo, vemos, que sacar estas cosas le hace ganar dinero.
Cuando era adolescente escuché un programa de Joaquín Lucky (no sé si se escribe así) dedicado a los hombres G, decir que eran tan buenos o más que los Beatles solo que al cantar en Español no habían logrado tener repercusión fuera de los países hispano hablantes...
Después de aquello, yo ya no me sorprendo de ninguna comparación de este tipo, ninguna llega al nivel de aquella...
5
Nunca sera tan grande como Little Richard, si no habeis visto el documental echarle un ojo
#7 tienes el nombre exacto y la plataforma donde se ve?
Ni en sus sueños más húmedos...pero no me extraña. En otro hilo de este foro ya dije que era una artista del montón y aquí salió medio foro a defenderla como la nueva Whitney Houston.... No me extraña que la tengan en los altares.
PD: Lo mismo para el Bad Bunny ese.
1