Mucha gente no lo sabe pero Prince era un enorme guitarrista.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Era un musico excepcional. Incluso miles davis llegó a considerarlo un sucesor.
En directo, un espectáculo. Buscad la rave un2 the year 2000.
Trabajador estajanovista. Nada de eso se improvisa, incluso con su talento.
Y uno de los peores sonidos de guitarra de todos los tiempos. Mesa y 4 pedales boss de serie. Pero que encajaba perfectamente en lo que tocaba.
Para mi, la demostración de que la musica está por encima del tono.
En directo, un espectáculo. Buscad la rave un2 the year 2000.
Trabajador estajanovista. Nada de eso se improvisa, incluso con su talento.
Y uno de los peores sonidos de guitarra de todos los tiempos. Mesa y 4 pedales boss de serie. Pero que encajaba perfectamente en lo que tocaba.
Para mi, la demostración de que la musica está por encima del tono.
Me dejáis flipando.
Fué ultra conocido. Fué masivo. En España también. Desde finales de los 80 y gracias a Steve Vai, que lo reconoció como uno de sus guitarristas preferidos, todo el mundo lo valora también como gran intérprete de nuestro instrumento.
Yo, gracias a un amigo muy fan de Prince, viví muy de cerca toda su última etapa. Tal vez la más creativa. Ya nada le ataba a los intereses de una industria decrépita y agonizante.
No está, ni de lejos, entre mis favoritos pero creo que hay una unanimidad muy consistente acerca de la genialidad de Prince.
Fué ultra conocido. Fué masivo. En España también. Desde finales de los 80 y gracias a Steve Vai, que lo reconoció como uno de sus guitarristas preferidos, todo el mundo lo valora también como gran intérprete de nuestro instrumento.
Yo, gracias a un amigo muy fan de Prince, viví muy de cerca toda su última etapa. Tal vez la más creativa. Ya nada le ataba a los intereses de una industria decrépita y agonizante.
No está, ni de lejos, entre mis favoritos pero creo que hay una unanimidad muy consistente acerca de la genialidad de Prince.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo