Hola! Pues bueno, hace un tiempo compre un pack para montar una guitarra por ebay (si, de estos baratos), y en el tiempo que he tenido libre he ido montandola y todo eso, pero ahora que tengo la electrónica montada, la pruebo y la guitarra hace un ruido insoportable, pero además cuando apoyo la mano en el puente, o en el pot de volumen, tono.. el ruido aumenta! he estado mirando cables para ver si hay alguno suelto y nada y que yo sepa todo está en su sitio y de cada componente hay un cable a la parte de abajo del pot de volumen y desde ahí hay otro cable que va al puente para hacer masa. Aun teniendo en cuenta que la electrónica es mala y las soldaduras son de las primeras que he hecho, el ruido me parece excesivo.
A ver si alguien puede ayudarme, la guitarra tiene 2 pastillas dobles, 1 pot de volumen, 2 de tono y el selector de 3 posiciones.
He adjuntado un archivo de audio (grabado directamente de la guitarra al line in del ordenador), en el que primero sale el ruido sin hacer contacto, luego le bajo el volumen, lo subo, le bajo un tono lo subo y luego le bajo el otro y lo vuelvo a subir.
Un saludo y gracias de antemano.
A ver si alguien puede ayudarme, la guitarra tiene 2 pastillas dobles, 1 pot de volumen, 2 de tono y el selector de 3 posiciones.
He adjuntado un archivo de audio (grabado directamente de la guitarra al line in del ordenador), en el que primero sale el ruido sin hacer contacto, luego le bajo el volumen, lo subo, le bajo un tono lo subo y luego le bajo el otro y lo vuelvo a subir.
Un saludo y gracias de antemano.