#377 Es de IKEA Syvde con puertas. La mala noticia es que está descatalogado hace meses
Gracias, es que revisando ikea no veía esas puertas sin la divisoria en medio.
Es una putada porque era perfecta, porque tenía puertas correderas, porque el fondo era suficiente para culonas y/o acústicas mayores que 000 y porque tenía un precio guay
Buenas a tod@s,
Quería compartir una vitrina guitarril que me he montado usando la vitrina FABRIKÖR de IKEA.
Hace pocos meses me he mudado y dispongo -por fin- de una buhardilla dedicada a "hacer ruido". Además de tener mis guitarras sobre un soporte Gravity quería que al subir la escalera luciesen mis guitarras más "premium" y dado que el espacio es reducido me he decidido por la vitrina mencionada.
Para sostener las guitarras tuve que "diseñar" y construirme lo que he denominado como unas jamoneras para guitarra y tras alguna que otra prueba y error (cuelgo alguna foto con los diseños iniciales) la configuración final me permite disfrutar visualmente, proteger del polvo (y los gatos), pero a la vez poder sacar y meter más o menos fácilmente mi Strato y mi Les Paul.
Ahora falta la iluminación... y vuestro comentarios. Espero que os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
10
#381 me ha gustado mucho y más la Strato The Edge
#382 Sí he pensado en forrar el soporte e incluso en la opción de ponerlo de metacrilato (supongo que será caro). Habrá tiempo de retoques, ahora está recién salido del horno...El higrómetro vintage me encanta! Lo pongo en la lista de deseos.
#383 La Strato The Edge es una caña en todos los sentidos (y lo digo por comparación con otras stratos que he tenido). Me gusta mucho la configuración, el mástitl, las pastillas y el resto de detalles, pero personalmente me sobra la firma de The Edge en la pala...
1