Muere Adam Yauch(MCA) The Beastie Boys....Hoy!

19srv75
#1 por 19srv75 el 05/05/2012

Hola foreros,ha muerto hoy 4-5-2012 a los 47 años,el integrante de los Beastie Boys...Adam Yauch (MCA)...debido al cancer...La agrupación fue incluida en el Rock&Roll Hall of Fame en ceremonia del mes pasado...a la cual no asistio Yauch por su estado de salud.......Paz en su tumba!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adam1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
_sevi_vengeance_
#2 por _sevi_vengeance_ el 05/05/2012
pues yo le acabo de hechar el lente a una laptop nueva con 2 gb de ram...
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 05/05/2012
pero la 05 para sesion es muy justa. No tiene ni medios... :cry:

Si vas a mezclar sólo, aunque hagas un poco de scratch, la nuo2 te valdrá.
Subir
Rius
#4 por Rius el 05/05/2012
a mi que me la chupen, que follar cansa!
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 05/05/2012
me olvidava que tambien hay una firewire 1814 en la linea de entrada y salida a la notebook.-
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 05/05/2012
¡Vaya cambio Ventilador! Ya te lo dije con la primera versión, este es muy buen tema, muy muy bueno y ahora bien mezclado es cuando sale a relucir, suena fantástico, muy profesional y sólo con las mezclas. Me sigue gustando mucho la voz de tu cuñada, es verdad que a veces se difumina un poco con la música pero a mí ese efectillo me gusta, como es sólo de vez en cuando no queda mal, parece hecho a drede. Las guitarras han ganado mucho, tienen más cuerpo, más presencia. El bajo está en su sitio, le da mucha fuerza pero sin quitar protagonismo. En general me parece que está mucho mejor mezclado, suena todo más empastado, es todo uno ente con personalidad propia.

A pesar de que ha mejorado mucho sigue sin recordarme a HIM, que era lo que comentabas en un principio, pero la verdad yo creo que ya no es cuestión de calidad (ésto ya suena "de verdad"), sino de estilo, la forma de cantar, el sonido de las guitarras y temas de esa clase. No se parece a HIM, pero ni puñetera falta que le hace. :wink:

Muchas felicidades, tú primera canción y ya suena perfecta, tengo ganas de oir las que hagas detrás.

Saludos.
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 05/05/2012
Como dice el compañero Vai-longo, el tema está repetido:
https://www.guitarristas.info/foros/muere-adam-yauch-victima-cancer/188060
Podemos continuar con nuestras opiniones en este otro hilo.
Cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas