Ya, me he enterado hace una media hora...otro grande que se nos va.
Descanse en paz. Y gracias por todo Gregg.
Acabo de enterarme y me he quedado de piedra,una de mis bandas favoritas.d.e.p Greg.un grande.te echaremos de menos.
Baneado
Joer que gran persida. Otra mas en estos ultimos tiempos. Nos hacemos viejos todos que le vamos a hacer
Descanse en paz este gran musico
"And when it's time for leavin'
I hope you'll understand
That I was born a ramblin' man"
Gran vocalista y letrista pero también un músico increíble(ese Hammond).En fin,voy a dormirme escuchando "Midnight Rider",
D.E.P
Grandísima pérdida. Muchos empezarán a valorarlo ahora, como se suele hacer. Es una desgracia que ya haya cuatro Allman Bros. muertos y sólo uno de ellos haya sido por causas "naturales". Espero que Betts y Jaimoe duren muchos años, aunque ya no hagan conciertos.
Por otra parte, y sin querer reírme de Gregg, que no es menos que el vocalista de mi banda favorita, ¿conocéis la maldición de Ramsey?
Para los que no seáis futboleros, Aaron Ramsey es un futbolista del Arsenal que tiene la siniestra peculiaridad de que cada vez que marca, muere un famoso. Gadafi, Galeano, Robin Williams, Whitney Huston, Paul Walker, Seteve Jobs, David Bowie..., y así hasta 20 personas. Todos ellos murieron el mismo día o uno o dos días después de que Ramsey marcaea un gol. Y sí, ayer Ramsey marcó un gol. Cuanto menos, peculiar.
Joder... Cada vez me siento más viejuno. Todos los grandes que me han gustado van cayendo uno tras otro. Ley de vida, pero que pena da.
Baneado
Lo oí esta mañana por la radio. Vamos a tener que acostumbrarnos , si es que esto es posible. Por edad, las bajas van a ser numerosas y frecuentes
Una pena