Hola! Me alegro de ver este hilo. Yo tengo una Pacífica 621 que me compré en el 93, de cuando Michael Lee Firkins era endorser de la maraca, jajaja. Tremenda guitarra. Fiable, suave y fácil de tocar, mástil rápido, con uno de esos floyd "under license" que no se deafinaba nunca. Pensé en venderla alguna vez, cuando compré otras guitarras, pero algo me decía que no debía perpetrar eso. Y me alegro mucho de haberla conservado. Siento no poder poner fotos, porque no vivo ahora donde la tengo. Prometo pasar alguna foto en cuanto pueda
Saludos!
Aquí están las fotos que dije.
La pastilla original es una G&B, que por lo que leí en internet son las que montan las gamas bajas de LTD, Schecter y PRS entre otras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaya, que chula es. Yo ando detrás de cambiarle también las pastillas cuando tenga unos ahorrillos. Dime, se nota mucho la diferencia??
Yo noté mucho la diferencia al instante de conectarla al amplificador, ya que la JB tiene una salida relativamente alta y es más chillona, mientras que la de seire tiene una salida mas bien tirando a media-alta y es más gordota y grave. También depende de que toques y demás, pero realmente si se nota.
A mi me han regalado una Yamaha EG112C y creo que para iniciarme y aprender cosillas voy bastante bien, no lo se, me pierdo todavia en este mundo jejeje. En cuanto pueda os subo fotillos!
#21 Estupenda guitarra para empezar, no te vas a arrepentir compañero!!
Muchas gracias!
Queria plantearos una duda que tengo. He visto que para ciertas canciones, por ahora solo lo he visto en las de korn y en la de Something in the way de Nirvana que la quiero aprender este finde, hay que afinar de diferente forma las cuerdas (no tenia ni idea que se hacia esto). Claro con el afinador que tengo con la guitarra va a ser imposible afinarla de esa forma. Mañana me llegara la interface de audio para el PC, ¿con que programa puedo conseguir esas afinaciones, y sobre todo, pasa algo a mi guitarra por utilizarlas?
Siento las preguntas tontas pero soy novato casi totalmente xD.
#23 puedes usar tu afinador normal simplemente busca que afinación debe tener cada cuerda y afina buscando esa nota, por ejemplo si quieres usar drop d debes afinar la sexta cuerda de modo que la nota al aire sea un RE - D en lugar de un MI -E. Lo mismo para cualquier afinación en cada cuerda.