Por favor alguien podría decirme algún modelo chino por economía que salga decente es por no gastar mucho y reengancharme a la guitarra poco a poco.gracias
Me gusta más la forma les Paúl ,pero ante tu consejo,no pienso, la empiezo a mirar ya.Gracias Angus:)
Alguien aporta algún modelo con otro formato a tener en cuenta? Y eso que la sg también es bonita alguien conoce alguno tipo LP .Gracias.La que me has dicho Angus está a muy buen precio pero sale tanto la sg43 como la sg 48 no se porque me da que es una actualización una de otra.
#882 ¿Mejor que la Gibson?
Claro, claro.
Mira que han pasado Tokais por mis manos y Gibsons, y coincido en que una buena Tokai puede ser mejor que una Gibson de gama baja-media. Pero no he encontrado ninguna que a niveles más altos pueda plantar cara.
Pienso que hay mucha necesidad de reivindicación de esta marca, y sobretodo mucho autoengaño por parte de muchos usuarios.
Buenas, no pretendo avivar más el debate de Gibson vs Tokai. El tema está ya bastante claro. Pero quisiera saber:
¿A que gamas te refieres cuando hablas de gama baja-media? y sobre todo... ¿Qué modelos?
¿Cuando hablas de niveles más altos a que modelos concretos de que cada marca te estás refiriendo?
No es por necesidad de reivindicar nada y mucho menos de autoengaño (Que haberlos haylos, tanto de Tokai como de Gibson).
Pero me interesa la opinión de alguien que ha catado muchos modelos y de varias gamas de ambas marcas.
Saludos!
#883 a mi me ha pasado todo lo contrario. He tenido una única Tokai, una Love Rock LS 80 de 1980 que ha convivido con una Les Paul Standard del 97 y otra del 96. De momento la que sigue conmigo es la Tokai, mejor sonido, mejor feeling, menos peso siendo maciza, más vintage...
También tuve otra Les Paul Standard del 92 que jugaba en la liga de las 97 y 96, pero no llegaba a la Tokai. Y otra Traditional del 2007 que estaba muy por debajo.
Como todo cuestión de gustos
1