La mujer de tus sueños.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
jeje bueno puees aver...creo que mi hombre ideal seria cristiano ronaldo aunke aveces tenga muchos granitos
y mi mujer idea pues no se muy bien pero creo que seria ya que a diferencia de muchas otras tantas que hay creo que es bastante inteligente
[ Imagen no disponible ]
igual y en poco tiempo cambio de opinion
y mi mujer idea pues no se muy bien pero creo que seria ya que a diferencia de muchas otras tantas que hay creo que es bastante inteligente
[ Imagen no disponible ]
igual y en poco tiempo cambio de opinion
Siendo sincero la mujer de mis sueños la conoci hace 4 años, y aunque ya no estamos juntos sigo guardando en mi corazon un hueco con todos los grandes recuerdos y momentos que pase con ella.
Ahora cambiando de tema siempre me han atraido muchisimo las mujeres, no muy delgadas, morenas, con los ojos verdes o azules, con buenas curvas, alegres, etc, vamos por pedir que no quede.
Si tendria que poner nombre al tipo de mujeres que me pirran, actualmente la que mas me gusta de la tele, cine, etc. Es Paula Prendes de SLQH.
Ahora cambiando de tema siempre me han atraido muchisimo las mujeres, no muy delgadas, morenas, con los ojos verdes o azules, con buenas curvas, alegres, etc, vamos por pedir que no quede.
Si tendria que poner nombre al tipo de mujeres que me pirran, actualmente la que mas me gusta de la tele, cine, etc. Es Paula Prendes de SLQH.
La mujer ideal es esa mujer con la cual te sientes a gusto y lo más importante, os entendéis y podéis contaros todo. Así que dejaros de modelos y guarras, que luego se quejan de que los hombres somos unos cerdos y les dais motivos...
Seguro que con una de estas no puedes tener una conversación interesante, como mucho te dirá "cariño dame 500 euros" y tu vosotros se los daréis solo porque os caerá la baba.
Degenerados!!!
Seguro que con una de estas no puedes tener una conversación interesante, como mucho te dirá "cariño dame 500 euros" y tu vosotros se los daréis solo porque os caerá la baba.
Degenerados!!!
Sergi1992 escribió:La mujer ideal es esa mujer con la cual te sientes a gusto y lo más importante, os entendéis y podéis contaros todo. Así que dejaros de modelos y guarras, que luego se quejan de que los hombres somos unos cerdos y les dais motivos...
Degenerados!!!
opino lo mismo pero cambiando las mujeres por hombres pero si tengo que elegir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo