MetalEduMalmsten escribió:Los mariquitas depilados siguen pareciéndome idiotas, a no ser que seas un oso como yo.
Ahora, si es importante cuidar el físico, tanto en salud como atractivo, mi mujer está embarazada y ya le dije que al igual que yo mientras escucho música me intento quitar el minimichelin que me ha salido estos meses, ella deberá volver a ser como antes.
No soy tan superficial como parece, pero estando relativamente buenos es mejor, ¿no?
Los hombres metrosexuales.. no me gustan.. una cosa es que se rebaje de vez en cuando el bello, pero lo haga o no es una cosa de la que no me he preocupado nunca.. no me gustaria tener un novio que se eche mas cremas que yo en la cara.. y eso que solo me echo una cuando me levanto.
y si hay que cuidarse el cuerpo.. yo voy cada dia al gym menos dos dias de descanso.. jajaja
Una mujer cuando se queda embarazada, lo pasa en algun momento realmente mal de pensar que ha ganado kilos.. y como no!! yo lo pienso si me pasara.. asi que no hay nada como una buena dieta de comer de todo moderadamente y al gym o a patinar!
Y la primera foto la puse para las chicas del foro.. habran quienes les guste y quienes no.,. pero yo prefiero un tio que tenga donde agarrar.. que no, que no tenga donde agarrar.!
Yo me quedo con Scorpion que mola mas!!