Multiefectos para casa, ensayo...

Spikes
#1 por Spikes el 16/02/2019
El tema es que la música que me gusta,no es de grandes distorsiones no me hace falta por qué suelo tocar blues,rock,garage,psycobilly,punk,shoegaze,dark wave...
Me gustaría un multiefectos de calidad ,aunque no voy a tocar en banda,me gustaría conectarlo al ampli alguna vez por el método de los 4 cables,y cuando toque en casa por cascos y por algún ampli de respuesta plana tipo Últimamente han salido multiefectos económicos,accesibles o como queráis llamarlos que son versiones más reducidas a los KEMPER etc...pero lo que no tiene uno lo tiene el otro,pero como digo el método de los 4 cables no estaría mal para conectarlo al ampli pero estoy viendo que casi ninguno lo tiene ya me refiero a los pequeños.(MOOER, HOTONE,JOYO GEM BOX)a sé que los KEMPER,HELIX,HEADRUSH.Quizas no necesite tanto,pero si es así me espero a ahorrar, jajajajaja!!!
Si me decis que un humilde hd500x,Boss gt100 me puede hacer el papel por poner un ejemplo pues mismamente.Pero los paquetes de IR's como última tecnología se está hablando mucho últimamente.Tambien que las distorsiones suenen lo mejor posible sobre todo los fuzz que es la que mejor utilizo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Spikes
#2 por Spikes el 18/02/2019
Nadie,me puede decir nada?
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 18/02/2019
Hola Clodo,

al hacer un resumen la lista de cosas que pueden interesarte, acaba resultando que no son poca cosa. Me explico:

-Que permita el método de los 4 cables
-Que incluya efectos interesantes para hacer Shoegaze
-Que tenga fuzzs decentes.
-A ser posible con IR's
-Que se pueda también usar por cascos y amplis de respuesta plana.

La verdad es que me han venido a la cabeza algunas opciones que no suben de precio de manera muy exagerada:

-HX Stomp de Line 6, está alrededor de unos 500 euros y hace prácticamente todo lo que describes.
-HX Effects de Line 6, es una unidad dedicada a efectos, con lo que no tiene emulaciones de ampli. Para tocar por cascos, te faltaría un previo externo, puede ser el del ampli en determinadas circunstancias.
-Nux Cerberus, no tiene fuzz, pero tiene efectos, es fácil de usar, puede cargar IR's y se puede usar por cascos y con método de los 4 cables.
Mooer GE300, no ha salido al mercado, pero haría más o menos todo lo que pides. Lo malo es que aún es pronto para pronunciarse con la calidad general, con lo que no puedo considerar que te la esté recomendando.
Subir
1
Spikes
#4 por Spikes el 18/02/2019
Muchas gracias Nicky,y buenos días!
En primer lugar enhorabuena por tu trayectoria en el foro!
Estaba apunto de mandarte un privado,al ver que nadie me podía decir nada,me has leído la mente,jaja!
Estaba escribiendo algo más resumida y precisa,pero veo que más o menos me has entendido.Voy a tener encuenta tu consejo y quizás también espere haber el Mooer GE300.
Un saludo.
Subir
Samy
#5 por Samy el 18/02/2019
Hola Clodo.. Las Zoom G5 van realmente bien y por un precio muy económico tienes todo, incluso puedes usarla como interfaz de PC.
Saludos
Subir
1
Spikes
#6 por Spikes el 18/02/2019
Hola Samy!
Tengo una Zoom G1XON,y había pensado en cambiarla por una G5,pero no sé si hay mejora o no con la G5N.
Un saludo
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 18/02/2019
Gracias Clodo!

Sí, las opciones de Zoom también son interesantes. Vamos a ver si salen más propuestas de ese tipo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo