Mirate la Nux Cerverus,no es un multiefectos a lo sumo, pero el sonido que saca es muy bueno,la distorsión y el overdrive son analógicos,185€ en Thomann,si quieres algo con más posibilidades,más opciones de pedales,muchos tipos de emulaciones de amplificadores....etc
La Mooer G200 o la G150.
Saludos
Yo uso la Nux Cerverus,con un Blackstar ht20r mk ll,y estoy muy contento con los sonidos que saca....
Hola ,gracias a todos.
La verdad que acabo de ver una review de la nux cerberus y estoy flipando de que exista una cosa cómo está jajaja , tengo que mirar más pero ,si hace lo que dicen, es lo que llevo buscando desde hace mucho.
Tengo una duda y es si me dejaría cambiar el canal del ampli a la par que meter efectos y las propias distorsiones Del Cerberus. Tengo un blackstar HT 40 club.
Te refieres desde la Nux?
Eso es José, desde la Nux. No querría perder el canal saturado del ampli . Supongo que con el Footswitch del amplificador no tendré problema para cambiar canal.
Exacto,no tendrás problema,la Nux lleva salida Midi, que creo que tú blackstar no,no?
Con el footswich,cambias de canal,no pierdes nada.
No tiene control MIDI. Habría estado bien para poder cambiar el canal también desde el nex .
Una pregunta, ¿el afinador incorporado funciona para afinar la guitarra un tono o medio tono arriba o abajo? Actualmente tengo el Tu-3 de Boss para la afinanciación.
Cuál pensáis que es mejor en conjunto la nux cerberus o el amplifi fx100 de line6? Me interesa mucho que se puedan ordenar cada efecto , modulación o distorsión etc en el botón / pulsador que yo quiera.
He visto que el line 6 se controla mayormente por software para programar y prefiero algo más manual así que descartado.
Ahora estoy chequeando el mooer gE200 a ver si mejora el nux cerberus.
Cuál pensáis que es mejor?
Gracias
Gracias a todos por las respuestas.
Un pregunta:
Me he decidido por la Nux Cerberus y estoy pensando pedirla por Thomann y quería saber si viene con el adaptador de corriente incluido.
Muchas gracias