El caso es que en los próximos meses me toca renovar equipo, así es que os vais a hartar de verme por el foro haciendo gala de mi ignorancia. Y una de las cosas que voy a necesitar es un multiefectos en formato pedalera que tiene que ser pequeño (transportable en una mochila) y barato (300€ máx). Lo voy a utilizar para tocar/grabar en casa y para esas veces que vas a un local que no es el tuyo o algún bolo/jam en el que vas "de invitado" y no vas a andar cargando con todos los trastos.
De momento he buscado info sobre el Boss ME25 y el Line6 AmplifiFX100 y me ha surgido una duda sobre cada uno.
- Sobre el ME25. Solo tiene dos pulsadores para cambio de patch, uno de subida y otro de bajada. Lo que quería saber es si se puede cambiar de un patch a otro no consecutivo sin activar los intermedios. Por ejemplo, si quiero cambiar del patch 1 al patch 15, tendré que ir dándole al pulsador de subir hasta llegar al 15, pero sin que se activen todos y cada uno de los patches intermedios, lo cual sería una gaita para usar en directo y lo descartaría como opción.
- Sobre el FX100 y la conexión USB. Quería saber si se puede editar los patches desde un PC con algún tipo de interfaz, igual que se hace desde iOS o Android. Parece ser que en los primeros modelos el puerto USB estaba de adorno y en los actuales ya es funcional, pero no sé si es solo como salida para audio o permite también editar patches desde el PC.
Un saludo.