Hola 6_jao,
Gracias por contestar. Como no entiendo mucho del tema me guio por lo que he leido, pero no habia leido nada del g3 o g5. La verdad es que el g5 tiene muy buena pinta. ¿Cual seria su precio final? Por cierto soy de Barcelona, lo digo por si finalmente me quedase el tuyo para poder hacer la transaccion.
Hola yo vivo en Badajoz, el precio al que quiero vender son esos 180 euros.
Si te digo que suena de escandalo, es muy intuitiva con sus 4 pantallas, puedes configurar como pedales sueltos o como presets. Puedes configurar una cadena con hasta 9 efectos simultaneos y con el pedal de expresion puedes configurarlo para que funcione presionando hacia atras o alante con el parametro que quieras, por ejemplo el volumen, o la cantidad de distorsion o el nivel de delay de rever, la cantidad de efecto que quieres mezclar, etc. Y ademas ese pedal se mueve a derecha y a izquierda, de forma que puedes controlar tres parametros en cada preset con ese pedal. Toda una pasada.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.
Por otra parte viene un CD con un programa de Steinberg para poder grabarte en el ordenador.
Con un programa puedes configuarala completamente en el ordenador.
Saludos
Hola,
Cuestión de gustos,...
Ciertamente tengo buenas referencias de la Zoom G5, creo que nada que ver con modelos anteriores... aunque para serte sincero, nunca he probado ese modelo en concreto. De todas formas, aqui mismo tienes muchísima información al respecto. Por el dinero del que hablas hay muy buenas opciones de que te puedas pillar en la sección de segunda mano...
Por si te sirve de pista, para mi donde está el salto de calidad en cuanto a pedaleras multiefecto es en la serie HD de Line 6 y en la serie GT de Boss. En mi opinión, dentro de lo económicamente asumible, son las que mayor calidad ofrecen con mucha diferencia con respecto al resto de multiefectos del mercado en esas mismas franjas de precio. Son los más usados y será por algo...
Mucha suerte que esto es todo un mundo...
1
Cierto había olvidado indicar que trae caja de ritmos y looper, pero lo que mejor veo son sus sonidos y su uso en directo.
Probablemente es de las pedaleras con el cambio de presets más rápida que hay en el mercado, eso tambien es una ventaja. Aparte del uso de esas 4 pantallas, es como si tuvieras pedales suelto y su configuración es de lo más fácil e intuitiva que puede existir.
Hola Adur por experiencia, tuve la Boss GT10 y de Line 6 tuve el 2.0, el XT, el X3 live y para mi son más digitales que la Zoom G5, la dinámica de tocar con la Zoom las gana, es más natural y las distorsiones para mi mejores.
1
la verdad, es que el mundo de los multiefectos, es un verdadero lio, podemos aconsejar 20 cosas diferentes porque cada uno tiene una configuracion diferente y a todos nos parece que es la mas valida, cuanta gente hay que se han comprado tal multiefectos porque se lo han aconsejado y al poco tiempo lo han dejado aparcado y desesperados por no encontrar su sonido.lo que esta claro es que con cualquier multiefectos se llame como se llame hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia hasta obtener tu sonido deseado pues los presets que traen suelen ser bastante malos o no se adaptan a tu guitarra-ampli-pantalla. por esto lo mejor es probar, probar y volver a probar.
en mi caso llevo 25 años usando multiefectos. empece con la boss me 5 luego la bheringer vamp2 luego tras un frustrado paso por los pedales sueltos volvi com la zoom g9 y ahora la g5 tengo un valvular de 50w y otro de 18w y aunque parezca mentira los mejores resultados los he obtenido con unos monitores de estudio ( yo toco ya solamente en mi casa). un saludo
Es cierto que todo es muy subjetivo, pero si dejamos atrás la opinión personal de si este multi suena así o asá, que si más digital o menos, lo que si puedo decir es que el manejo de la Zoom G5 es más fácil e intuitivo que las otras y las opciones de configuración de su pedal mayores que en otras, que puedes ir buscando un sonido modificando los parametros de varios efectos a la vez, cada uno en su pantalla, sin la necesidad de menús y submenús.