Si se puede, y la manera de dejarla en stand by, es pulsando a la misma vez los dos botones.
En cuanto a si modifica o no el sonido del amplificador, depende de lo que entiendas por modificar, en principio cualquier pedal o efecto que conectes al amplificador, modificará su sonido, es el objetivo, no? ya que suene mejor o peor, dependerá de tu criterio y/o apreciación.
Me refiero a modificar en cuanto a que si se interfiere alguna distorsión propia del multiefectos, cuando yo sólo quiero la distorsión, por ejemplo, del amplificador.
Pero ya veo que pisando los dos botones la tengo en standby, así que no me modificará nada.
Gracias por la aclaración.
Ya entiendo a que te refieres, a que cuando uses solo la distorsión del amplificador no interfiera ningún otro sonido, no te preocupes, incluso puedes probar combinando distorsión del amplificador con delay del multiefectos, o distorsión del amplificador y chorus, y así sucesivamente, no te rijas por reglas pre-establecidas, experimenta, prueba combinaciones, prueba a conectarlo todo por el input, prueba a conectar el multiefectos por el input y las distorsiones por el loop, no todo sonará bien, pero seguro encontraras sonidos interesantes e irás determinando tu propio sonido.
Exactamente es a lo que me refería!!Okay, iré probando cosas como me dices, y sobre todo me empollaré bien todo lo que puede hacer la multiefectos esta, que la verdad sólo la he utilzado para trastear un poco con la guitarra, pero nunca le he dado más uso, y creo que se le puede sacar algo de partido.
Gracias.
Te recomiendo que uses el loop solo con los delays y modulaciones ya que la distorsión es mejor conectarlo de manera directa.
Tengo el pedal de efectos Zoom G1x Four y lo quise usar tal como comentas, simplemente como pedalera de modulaciones conectándolo a mi ampli a válvulas Laney IRT60 212 por el loop de efectos.
Lo que me di cuenta es que la pedalera SI cambia el sonido del ampli, aún seteando un banco vacío, aún presionando ambos botones para que únicamente esté el afinador, aún poniendo la pedalera en modo bypass, el sonido pierde graves y presencia y la verdad no me gusta para nada.
Mi pregunta es, tu notaste un cambio en el color del sonido de tu ampli?