Muy buenas compa Rubén C !
Pues decirte que yo les he comprado recientemente un piano digital y la verdad es que todo bien..., envío rápido, bien protegido, material nuevo y hasta lo he cogido en oferta. Costaba lo mismo que en tiendas europeas pero me he decidido por ellos por lo de invertir en el país, que además... dado los tiempos que corren no nos viene mal y hoy por hoy... los precios de las tiendas españolas están prácticamente igualados que de tiendas europeas
El caso es que les he hecho la confirmación del pedido por teléfono para corregir mi dirección puesto que en el formulario la había escrito mal y todo ok.
Eso sí, debían de andar apurados en ese momento porque se han olvidado de darme las gracias por el pedido
En fin, es un pequeño detalle, pero con los tiempos que corren y habiéndolos escogido a ellos haciendo un esfuerzo para invertir una importante cantidad de dinero, que es lo que cuesta un instrumento de cierta calidad, creo que todo suma y siempre a uno le gusta que le den las gracias como cliente.
Por cierto, la guitarra que te tiene loco
no será una Jackson A.S. de stock b no? jaj
Un saludo cuasi-vecino, espero haberte ayudado! Suerte con la guitarra!