Baneado
Ahí tienes razón!!!!!!!!
Que intervenga quien pueda jajajaaj! y la intervención que nos ha querido afectar es el maldito arbritraje que nos ha quitado, goles, penales, faltas. de todo
talvez la fifa quiere ver perder a mexico? no lo sabemos, al final ni lo controlamos ni les importan nuestras teorias de conspiracion jejejej
gracias compadre, me lo han contado del aprecio a nosotros los mexicans y el de verdad bueno saberlo, solo es cuestión de que se pongan una buena enchilada aqui, ya hemos aplicado con tus paisanos la de "tranquilo que no pica" y casi se nos mueren con la enchilada.... y vamos a ver que sale en el partido del domingo, gane o pierda vamos a celebrar con tequila y picante
saluz!
Italia eliminada, joer yo que los daba de favoritos, pues nada a casita que llueve
entonces de europa quedan que equipos?
Holanda, Francia, supongo que Alemania pasará, pero vamos que a este paso como siga asi van a quedar San Marino y Andorra de Europa
Lo que no entiendo es como no ven el mordisco de Suarez, por cierto ya lo ha hecho varias veces, debe de ser que sale en ayunas o quiza necesitaria un bozal, no lo se, pero vamos que me alegro por los uruguayos, me gusta ese equipo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)