dicho esto llego hasta otra cuestión, ¿Cuántos controles anti dopping pudo pasar a lo largo de su vida Maradona? visto lo visto ¿para que coño sirve un control anti dopping en el mundo del futbol?
hombre tampoco nos salgamos de madre en el caso Messi. es que si ya hablamos de van basten, por ejemplo, al que yo si he visto jugar, pensar que el es mejor que Messi es una barbaridad. no se puede decir que Messi es apenas velocidad, regate y acierto con la portería y después pensar que van basten es mejor que Messi, o papin o rumenigge o como coño se diga. hombre por dios.
creo que Maradona y Messi cumplen los mismos requisitos que son, entre otros muchos; que son dos retacos, no tienen dos dedos de frente, egocentrismo exhacerbado, que los dos son de "asha en el plaataaa", que después de una lesión les ha entrado el perrerio y han perdido buena parte de su mojo, que tienen a la policía judicial de nosecuantos países detrás suyo y ya hablando futbolísticamente una velocidad tremenda unido a un regate espectacular, además no hay manera de quitársela si no es con falta, etc.... lo que a dia de hoy no tiene Messi en comparación al pelusa es la capacidad de liderazgo, pues en Maradona era innata en cambio en el pulga es impuesta por los entrenadores y directivas, o al menos a mi me lo parece asi.