Uff no el iluminao no....yo voto por Paco Jémez
Yo ponía a Guardiola. Cuando se pueda. Aunque siendo tan catalanista dudo que acepte.
Baneado
pues yo creo que practicamente cualquier entrenador medio español se puede hacer cargo de la seleccion.
yo soy vallekano y voy a poneros por ejemplo al entrenador del rayo, paco jemez. si con la puta mierda de jugadores que tiene se ha podido conseguir la permanencia, sobrada, en primera imaginate lo que podria hacer con unos buenos jugadores. y a huevos muy poquitos se le podran igualar, que tiene el tio una mala hostia de 3 pares de cohone.
bueno, esto es solo poor poner un ejemplo, pero aqui en españa hay entrenadores cojonudos y de materia prima vamos sobrados, que hay potencialmente 40 jugadores que pueden estar en la seleccion con todas las de la ley.
#137 ha reconocido que jugaron sin ganas porque ya habían ganado el mundial? mandawebos con los señoritos...yo que pensaba que era porque estaban fundidos....
De los pocos partidos que he visto Sterling también me gustó bastante.
Debería de entrenar a España Guardiola.No hay otro o no lo veo
Guardiola los tiene bien puestos, pero es tan catalanista que no sé yo si la opinión pública y él aceptarían.
Que Felipinho VI haga algo coño, se saque el carnet de entrenador y lo ponemos de seleccionador.