Una curiosidad. Ayer, salvo por la jugada del gol, tuve la sensación de ver al mismo Messi de final de liga con el Barsa, sin chispa, sin fuelle, sin ganas, sin fuerza ... le quitaban el balón constantemente. ¿Seguirá igual? ¿Es cansancio físico/mental?
Baneado
Lo que parece estar en camino, si no cambian las cosas mucho, es un campeón europeo.
Por lo visto hasta ahora y a falta de Alemania, Italia creo que es la mas fuerte, y la que mas sabe a que juega
PD. y edito, me sigo viniendo arriba segun se acerca el miercoles, ya veo hasta una NO victoria de holanda ante australia.
Veras que hostia que me pego
El tema físico es evidente. La paliza de terminar una liga tan exigente tan tarde, con los 3 primeros equipos enfrascados en 3 competiciones, y meterse a jugar un mundial con estas temperaturas y sobre todo humedades, claro que funde.
Pero yo es que el problema lo veo mucho más una cuestión mental. De actitud, concentración... ganas ¿Cómo es posible que estén saliendo ahora noticias de fichajes e historias como la de Xavi? ¿Cuando ha dejado Casillas que le metan 5 goles así sin matar a gritos a la defensa?
Ojala que nos den un sorpresón... pero sería eso: un sorpresón