México se lo está explicando. Van sin equipo ninguno.
fuuughhh!! mexico!
casi nos nos da un ataque en pleno bar
Baneado
No lo comparto, ese equipo ha sido campeón del mundo en categorías inferiores, y por momentos juegan correosos y todos en la misma dirección. Si se lo hubieran creído un poco más le arman un lío a Brasil, más del que le montaron.
Da la impresión de que Brasil simplemente jugó como el culo, pero en realidad los mexicanos tienen mucho que ver por sus propios méritos. Solo la extrema calidad individual de algunos brasileiros pudo poner en jaque a los hermanos aztecas.
El equipo que más me ha gustado hasta ahora ha sido Alemania con gran diferencia sobre el resto.Holanda sigue sin "oficio", han perdido tres finales mundiales por falta de puro oficio, les puede salir un partido tremendo como contra España por mentalidad y motivación, pero no les veo campeones. Italia ha empezado muy bien, pero algo me dice que hay que esperar antes de lanzarse a conjeturas. Francia no es brillante pero se les ve con ganas de competir, buena noticia para los gabachos. Si algún equipo americano llega a semifinales será un milagro, Europa está muy por encima, al menos de entrada.
Y España, yo confío mazo en el equipo. Y no compro diarios ni miro las noticias ni los comederos de cabeza para subnormales en TV
Baneado
Ups... cierto. Mis disculpas.