antonio l escribió:
el power head se puede conectar a un ampli? Como si fuera cualquier pedalera modeling? Yo tengo un jazz chorus y no quisiera deshacerme de el, serían compatibles?, gracias de antemano,un saludo!
Subir
Te haces "la picha un lio"...
Veamos.
- La version SIN etapa de potencia la puedes conectar a:
Mesa
Cascos
P.A.
Etapa
Por si solo no va a mover una pantalla o altavoz pasivo a no ser que lo conectes previamente a una etapa de potencia, bien sea una etapa dedicada y despues al altavoz pasivo o pantalla, sea full range o de guitarra, lo que mas rabia te de.
O bien a traves del loop de efectos del ampli que ya tienes, la entrada auxiliar del ampli, si es que tu ampli tiene ese tipo de entradas.
Tambien se usan monitores frfr (full range flat response), que ya llevan todo eso integrado, etapa y altavoz en una caja.
- La version CON etapa de pontencia la puedes conectar a:
Todo lo anterior y ademas a una pantalla pasiva, ya sea full range o de guitarra normal y corriente.
Viene a ser como un cabezal normal, pero con muchas salidas y opciones mas.
Teniendo en cuenta gustos personales y a que cosa lo estes conectando, ya eliges si quieres desconectar la simulacion de pantalla o el iR o lo que sea que prefieras.
Que si es compatible con tu ampli? pues si, no creo que explote.
Hay gente que lo conecta a un fender frontman 2x12 por el loop y dice que le da buen resultado.