Alguien se anima?
El Mundo de los RPG
Alguien se anima?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alguien escribió:Yo soy fan de la saga Final fantasy , creo que salvo el 1 y 2 me los he pasao tos xDD ( y el 12 , que se me jodio la play 2 y quede a mitad de camino)
Jajajajaj Que viciado
Alguien escribió:cuantos juegos de Final Fantasy hay?
Que yo sepa está del I al XIII y hay que añadir el FF VII Crisis Core, el FF Dirge of Cerberus, el FF XIII Versus y el FF X-2 , algunas versiones para otras plataformas como FF Tactics o algo asi... uff... XD perdi la cuenta, lo siento
Aressi escribió:El mejor FF que he jugado es el VII y los que menos me han gustado son el I, II y III, de los demas solo he jugado al IX
Jajaj El I, II y III ni los he visto Yo empece más o menos a conocerlos a partir del VII Si te gustó el VII, el Crisis Core es un poco antes de ese Buen, pero hay que tener la PSP para jugar... En cuanto al IX ... ese no me gustó mucho... los personajes eran un poco rarillos Eso de que el protagonista tenga cola... En Dragon Ball queda bien, pero para el Final Fantasy molan más rollo SOLDADO
Jandro glp escribió:yo he jugado al 12 pero soi mas de kimdo hearts
Hahah El Kingdom Hearts lo he oido mucho, y he visto un monton de videos aunque no he jugado nunca... La trama de la historia y la calidad de la imagen son bastante buenas... a ver si algun dia lo consigo y juego un poco a ver que tal
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo