Alguien escribió:
No si ya.... a qué corresponden los nºs más o menos lo tenía claro, pero pa mi q me está tomando el pelo el juego porq he metido nosecuantasmil combinaciones ya y nada en mi caso creo q sería la 4782 pero nada, algo se ve q me falla. Los libros... son los q están arriba de la estantería no? Me salen 3 horizontales y uno vertical, luego hay uno asi muy abierto dentro de la estantería pero imagino q ese no cuenta O puede ser q me confunda con los ***** payasos esos, porq aparecen y desaparecen... pero no sé...
Mmm... a mi me paso que un payaso se veia nada mas un leve reflejo
y unas manzanas estaban pegadas a la esquina derecha inferior y casi ni se veian
Asi que mira por la cerradura de esquina a esquina perfectamente XD Que mas... a bueno, lo de los libros no lo encontre porque queria abrir la caja fuerte y no podia centrarme en las diferencias... asi que ese lo puse al azar
Alguien escribió:
La vitalidad es porq hice una fusión ahí de materia con Vit++ y le puse piedra mako VIT me quedó al 200% de VIT y luego al subirla a maestro pasó a tener 320% pero hay límite de vitalidad en 9999 hasta q no pilles no se cual accesorio en una de las misiones para pasar de 9999 y pasar de 9999 de daño en los ataques.
Ya decia yo... porque a mi hay misiones que me daban un toquecito y me dejaban K.O.
Yo ahi: "Y esto como se podra hacer...
" Jajajaja
Alguien escribió:
Seh seh... pero yo de FUE tengo 109 y tu 47 Yo de un espadazo me cargo a quien sea xD
Ya lo cambieee... ahora tengo un poco mas...
Sabes que sabes queeee?
Tengo un ataque que se llama HojaMuerte y... Se carga directamente al oponente
Muahhaha:p Esta claro que hay veces que falla y solo quita 3000 o 6000 o menos... pero hay una mision de luchar contra 1000 soldados (dios! una hora para pasarmela....
) y ahi le dabas un espadazo a 5 o 6 y caian redondos al suelo
Bueno, te dejo aqui como voy ^_^! Aunque lo de las misiones lo llevo un poco mal... estoy al 40% pero me aburre
Jajaja Aun asi tendre que hacer porque si no... no podre continuar con mi nivel