El Mundo de los RPG
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alguien escribió:Yo empecé el FFVII-CC justo esta tarde M.J.
El modo de batalla es bastante apresurado y hay q estar muy atento a las opciones q se usan en el menú y a la vez estar mirando donde lo usas ¬¬U Pero guay guay, de gráficos, musiquita y todo muy bien. A ver como va avanzando la historia...
Muahaha XD Yo voy por el nivel 26 de Zack XD ... Mmm... ya ha salido Cloud y Aeris XDDDDD La verdad es que el modo batalla es como tu dices, pero bueno XD Yo, aunque al principio me tomaba pociones en vez de atacar, al final le pille el truco Los videos son una pasada, y los GF ... No hay palabras Muahaha XDDDD Esque a mi me encantan estas cosas Ah! Y la musica... tope guitarras electricas
Alguien escribió:Ostia yo me lo he pillado el nuevo de la PSP haber que tal está.
Bueno, cuando avanceis un poco mas... si quereis os cuelgo algunas cosas que saque con la Sintesis (ya os saldra) Estuve apuntando algunas cosillas aunque puede que este mal porque ya ni me acuerdo de lo que pulsaba
Sin duda el mejor final es el vii junto con el vi. La historia que vive Terra, desde que descubres que es un esper es acojonante. Luego el FF7... que decir de este juegazo que no se sepa ya? xD
Los que os hicisteis el VII y visteis la historia secreta de como Zack rescata a Cloud, jugad al Crisis Core de la PSP que os encantará. Sin duda otra obra maestra de square.
Los que os hicisteis el VII y visteis la historia secreta de como Zack rescata a Cloud, jugad al Crisis Core de la PSP que os encantará. Sin duda otra obra maestra de square.
Alguien escribió:¡Eh, vaya jeta que tiene el tio! Tienes la cara mas dura que la dama de Elche
Aun no lo sabes tu bien... Tu haz lo que te he dicho y ya... deja de quejarte...
Alguien escribió:Sin duda el mejor final es el vii junto con el vi. La historia que vive Terra, desde que descubres que es un esper es acojonante. Luego el FF7... que decir de este juegazo que no se sepa ya? xD
Una palabra mas y te reporto! Jajaja Es broma pero... no nos seas spoiler eee Solo aviso... jajaja
Para todos: no seais SPOILERS
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo