xxShagrathxx escribió:mirad, el rol en foro funciona asi
yo como master hago unos post supercurrados explicandoos todo, que veis, que oir, etc
una vez que es generico paso a cada jugador, iriamos por turnos
vosotros podriais mandarme privados para preguntarme cualquier duda, si quereis hacer algo, conspirar etc
Yo como master, me encargo de deciros los resultados
DIVERSION ASEGURADA
os pongo un ejemplo
"Una suave brisa recorre los cabellos de Max cuando sale a la aparentemente serena noche. La ciudad parece anormalmente tranquila. Max se dispone a subirse a su auto cuando ve a un grupo de desconocidos que lo esperan. (Estos son ustedes, los jugadores) Por un instante brevísimo, se lo nota molesto, luego, momentos después, recupera la compostura.
Tirar Percepción + Empatía
Si la tirada tuvo éxito: Detectás que sospecha que el grupo fue enviado por Roxanne, pero intenta mantenerse diplomático.
Si la tirada fue un fallo normal: Simplemente notás ese instante de molestia, pero no podés atribuirlo a nada. ¿Tal vez pensó que eran delincuentes?
Si la tirada resultó en Pifia: No notás el instante de molestia de Max. Te da la impresión de que ni siquiera los percibió.
Se guarda las llaves en el bolsillo y se les acerca. Sonríe cuando dice:
—Caballeros, ¿a qué debo el placer de su visita? (resalta la palabra placer de un modo que denota sarcasmo, especialmente a aquellos que percibieron bien su reacción en la tirada anterior.)"
Decidme la tyematica que os molaria:
star wars
Warhammer
Futurista
D&D
etc etc
Buah! no estuve viciado yo hace años a jugar a rol por foro xD
Ahora viciado estoy al Jedi Knight 3 que me lo quiero pasar otra vez usando solo poderes sith xDDDDDD