Music man luke 3 vs jp
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola compañero! Tengo una Music Man JPX y creo que esta por sonoridad esta más enfocada al metal que la luke 3 que la noto más versátil ,por supuesto se puede tocar de todo con las 2 ,yo toco pop con mi Jpx y tengo ese extra de garra metalera para cuando quiero sonar así pero es solo mi opinión,muchas Gracias.
No es solo cuestión de pastillas, más enfocadas al metal en la Petrucci, el radio del diapasón es distinto, más plano en la Petrucci y más vintage en La Luke.
Si quieres versatilidad, la Luke, la Petrucci está mucho más enfocada a determinados estilos.
Yo vendí mi Petrucci por eso mismo, es un guitarron que suena de miedo pero no vale para todo y teniendo otras guitarras que se adaptaban mejor a lo que hago (rock y Hard rock) decidí venderla
Si quieres versatilidad, la Luke, la Petrucci está mucho más enfocada a determinados estilos.
Yo vendí mi Petrucci por eso mismo, es un guitarron que suena de miedo pero no vale para todo y teniendo otras guitarras que se adaptaban mejor a lo que hago (rock y Hard rock) decidí venderla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo