Aquella música que te conmueve

Manuel
#1237 por Manuel el 10/02/2020
#1236

Me parece que tienen capacidades musicales para desarrollar un rollo más propio... pero supongo que la historia musical previa también pesa lo suyo. Ya está difícil hacer algo que no se haya hecho antes. Eso sí, lo que hacen, al menos lo hacen bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rualmar
#1238 por rualmar el 10/02/2020
Comparto este tema que se va un poco de la tónica de los últimos que están apareciendo por aquí pero que igual os puede llamar la atención



A mi me pone los pelos de punta especialmente el final. No me canso de escucharla.
Subir
Manuel
#1239 por Manuel el 11/02/2020
Bye, Lyle:

Subir
1
ori43
#1240 por ori43 el 12/02/2020
#1239

No sabia lo de Lyle Mays, recuerdo claramente la emoción al escuchar por primera vez un disco de Pat Metheny group, el del '78, que compré de segunda mano en el 86 o 87, con esa tapa blanca texturizada...no sabía qué compraba pero al llegar a casa....uauuu!! se me abrió todo un mundo

https://www.youtube.com/watch?v=Mb2WKDPk3LI
Subir
Manuel
#1241 por Manuel el 12/02/2020
Subir
Manuel
#1242 por Manuel el 13/02/2020
Subir
Juan Christian Martin I
#1243 por Juan Christian Martin I el 13/02/2020
Solamente un comentario.

Que no se interpreten mal mis palabras.

Se que tiene exito el hilo pero no contribuyo a el debido a los "pantallazos" y lo que es peor , en la mayoria de las ocasiones carecen de texto y de debate, por ello y debido, fundamentalmente, al precario servicio que me proporciona la Timofonica, los pantallazos tardan en cargarse.

Por otra parte, lo de "la Musica que me conmueve", muchas veces se refiere a "la Musica que me la pone gorda"..o bien, mira lo cultisimo que soy que conozco a este tio o tia o el Ensamble que sea, que son cosas diferentes,pero como este hilo no es mio ya que es de cualquiera que desee colaborar, me retiro a mis aposentos y...

.....cierro el pico, mucha salud, amor y pasta...

Y perdon por usar mi libertad de expresion y , por supuesto, mi independencia de criterio que divulgo porque me apetece hacerlo.

Abrazotes.

Juan
Subir
tu nombre
#1244 por tu nombre el 13/02/2020
#1243
Buenos días Juan, a la una en el bar y verás que rápido se te pasa......te pido un fino, palo cortao u oloroso?.

Manuéééé tito juan sa enfadao , dile argoooo

Qué joven Lyle, joder joder pues no ha rellenado horas de mi vida...me cago en la puta. hasta siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=IVRzd0V1heI
As Falls Wichita, So Falls Wichita Falls | Pat Metheny Lyle Mays | David Barrett ( así la podemos aprender).

cajun moon no es que me conmueva o me la ponga dura , que también , es que es una puta maravilla. Subjetivamente hablando como sujeto que soy. En los gustos de los demás no me pienso meter, me niego.
Y ahora me voy al local.
Subir
Manuel
#1245 por Manuel el 13/02/2020
#1244

Maese Juan es que tiene mucho carácter. Eso le hace más querible, si cabe.
Por ponerme trascendente, diré que en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte. Y ahí le ha llegado al pobre Lyle, con sólo 66 añitos.

Me apetecía poner una mis favoritas de J.J. Cale y me he dado cuenta de que tengo tantas que me hacen temblar de placer que no sabía cual poner, así que la primera que ha salido, que sí, que es una p. maravilla de menos de 3'... como otras cuantas de este caballero.
Subir
Manuel
#1246 por Manuel el 13/02/2020
Esta noche, La Flauta Mágica en el Teatro Real.

No sé cuántas veces la habré visto/escuchado ya pero.... me encanta poder volver a verla.... cada vez

Mi aria favorita de esta ópera,, la de la Reina de la Noche con esa coloratura imposible:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=s-siPc2_6mc&feature=emb_title
Subir
Juan Christian Martin I
#1247 por Juan Christian Martin I el 13/02/2020
#1245

J.J.Cale....unos cuantos albumes tengo desde hace algun tiempo. Por algo será.

#1246

Don Amadeo con una de sus obras maestras...sin duda aunque la "coloratura" de la Reina de la noche me la trae al fresco ...coincido contigo con uno de los mejores momentos de esa obra.

Lo que no voy es al Teatro Real, por la misma razon que le hizo decir a Lennon en una ocasion que los individuos en lugares prominentes no tenian mas que agitar sus joyas y los del "gallinero" aplaudir.

Y lo que me haria cabrear son esos montajes hiper-modernos al uso.

Yo tambien te amo..!!

Juan

Post scriptum:

Me has dado una idea para mi programacion personal nocturna para hoy en la confortabilidad de mi osera, voy a gozarla con West Side Story , una vez mas; musica de Leonard Berstein, escenografia de Jerome Robbins y direccion de Robet Wise..con unos de los mejores titulos de credito de la historia del cine, obra de Saul Bass.

Sharks & Jets, unos modernos Montescos y Capuletos de mediados del XX...en el Midtown Mahattan west side entre la 11 y la 12 Ave.Con frontera norte en la 48 W s. No recuerdo en que calle empieza.

La vi de estreno en 1962 o 63 en la Torre de Madrid , (a finales de los 80´s fue Fimoteca) mi primera pelicula en VO-Subt, tenia 15/16 años, ya habia estrenado mi primera guitarra electrica que enchufaba en el phono de la radio de valvulas de mi madre.

Sin pantallazo.

https://www.youtube.com/watch?v=hUzjn2zXkx8
Subir
Manuel
#1248 por Manuel el 14/02/2020
Otra muestra del genio de Mozart:

https://www.youtube.com/watch?v=Jl5ki1JhPWk
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo