Solamente un comentario.
Que no se interpreten mal mis palabras.
Se que tiene exito el hilo pero no contribuyo a el debido a los "pantallazos" y lo que es peor , en la mayoria de las ocasiones carecen de texto y de debate, por ello y debido, fundamentalmente, al precario servicio que me proporciona la Timofonica, los pantallazos tardan en cargarse.
Por otra parte, lo de "la Musica que me conmueve", muchas veces se refiere a "la Musica que me la pone gorda"..o bien, mira lo cultisimo que soy que conozco a este tio o tia o el Ensamble que sea, que son cosas diferentes,pero como este hilo no es mio ya que es de cualquiera que desee colaborar, me retiro a mis aposentos y...
.....cierro el pico, mucha salud, amor y pasta...
Y perdon por usar mi libertad de expresion y , por supuesto, mi independencia de criterio que divulgo porque me apetece hacerlo.
Abrazotes.
Juan
Maese Juan es que tiene mucho carácter. Eso le hace más querible, si cabe.
Por ponerme trascendente, diré que en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte. Y ahí le ha llegado al pobre Lyle, con sólo 66 añitos.
Me apetecía poner una mis favoritas de J.J. Cale y me he dado cuenta de que tengo tantas que me hacen temblar de placer que no sabía cual poner, así que la primera que ha salido, que sí, que es una p. maravilla de menos de 3'... como otras cuantas de este caballero.