...es el mercado amigos que regula todo.
Hace tiempo que las callaron , solo las recuerdan algunos que ya no tienen futuro y muy pocos jovenes frikis que deben callar o no salen en las afotos, y , el que no sale en la foto no existe.
Juan.
Buenas tardes, quiero pedir disculpas si alguna vez me paso de soez.....( hay días y luego están los otros días).
Os leo.
abraxas
No te preocupes por esa menudencia a la que te refires, las palabras escritas en negrom sobre blanco deben ser las mismas que salen por nuestra boca cuando hablamos en la intimidad, tener dos lenguages o tres ,o cuatro dependiendo donde estemos; la correccion versallesca puede quedar bien en los Besamanos, pero convierte, a su vez en hipocrita a cualquier miembro de la Escuela Diplomatica, a los futuros beneficiarios de puertas giratorias y tambien, como no, a los vendedores de humo.
Soy de los que me gusta la gente que dice tacos, cuando hay que decirlos.
Largo mis favoritos: Caca, pedo, culo, pis. Si a allguien no le gusta que cambie de canal.
Si, estoy al tanto del tema.
Pero yo me pregunto, quien ha colocado como Alcalde de Madrid a semejante sujeto.?
La respuesta es:
Los madrileños.
Juan
1
JAJA que recuerdos me han venido de repente....tenia el disco liebeslied de Toti grabado en un K7 y conocí un chica, le gustaba, me dió un beso y le dí el cassette con la esperanza de un segundo encuentro.....no ocurrió, no la volví a ver ni a ella ni la cinta...no habia vuelto a escuchar esa musica, un compendio de canciones bellísimas con solo la guitarra de acompañamiento y esa manera de cantar con distancia, sin implicarse demasiado y sin dramatizar...que bien....gracias
No tenia ni idea del asunto del Alcalde de Madrid, lo siento...