#1972 Yo no podría elegir jajaja no me gusta renunciar a nada.
Por cierto, en Star Wars hay referencias a Ben Hur, concretamente en el episodio I.
Morricone... Otro grande.
P.D. Como palmípedo te diré... que a tí no se te ve ningún plumero jajajaja (toma ya, doble negación... que chulos semos los eppañoles)
Abrazos
Por que te crees que he comenzado el post con Ben Hur...??? (anota que no tengo ni idea lo que dice la wiki)...no te librarás facilmente de esa coletilla ,soy muy rencoroso.....jojojojojojjo...............pero hay otros que se les ve el plumero desde la Puerta de Tännhauser mientras admiran los rayos C y se acojonan con las naves ardiendo.......jua, jua, y juaa...!!! y no eres tu...mi palmipedo favorito, esto te lo dice tu plantigrado de cabecera....
La saga de las Galaxias no es mas que un peplum-comic galactico porque los niños de los setentas ya no jugaban a romanos.
A la gran musica solamente le sobra la papanateria de su casi mayoritaria cofradia de oyentes. Sobre todo cuando gritan Braavoo....!!! Bravissimo...!!! y algunos imbeciles como uno que yo me se, de voz engolada , miembro de numero de la Mafia del Liceo que en una ocasion que metio la pata soltó "porco dio".....hay que ser imbecil. Mas informacion y fuente de esa anecdota on request.
Pero bueno, hablar de papanatas es como comentar hoy dia, la colmena humanoide global que necesita lideres comom el oxigeno que alimenta sus celulas.
Juan
Peace Wanted Just To Be Free