Sin los putos móviles...
Aquella música que te conmueve
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Vas dejando arrogancia por donde pasas
vas despreciando todo y no intentas cambiar,
quieres volver el cielo tierra y la tierra mar
contemplando tu cuerpo solo sabes pensar...
que eres
eso,
un poquito de carne y otro de hueso,
solo
eso
un poquito de carne y otro de hueso.
Desdeñas a la gente por sus harapos
vuelas muy alto niña, vuelas muy alto,
despierta de tu absurdo, pisa en el fango
y envuelta con la tierra habrás pensado que...
no eres
eso,
solo
eso
un poquito de carne y otro de hueso...
no eres
eso,
solo
eso
solo
eso
no eres
eso,
(LETRA RECOGIDA EN EL BLOG DE JAVUER DE LUCAS)
El tema es de 1976, abría el álbum Black and blue, un disco de transición tras la marcha intempestiva de Mick Taylor. Justamente en las grabaciones de este álbum probaron a varios guitarristas, finalmente se quedó Ronnie, con los resultados de todos conocidos, y es el que aparece en el video, aunque en el disco los guitarristas de este tema fueron Keef y Harvey Mandel.
Pese a los muchos años, desconocía este video, y me ha fascinado.
La guitarrita de Keef, especialmente.
Pese a los muchos años, desconocía este video, y me ha fascinado.
La guitarrita de Keef, especialmente.
Voy a contar un poco de mi historia con esta canción. Un vinilo, el primero de Leño. Una obra de arte que traía incluso un comic. Me lo compré en Madrid Rock, una antigua tienda de música que tenía un par de sucursales, con 15 o 16 años. Me lo bebía. Salvo esta canción, que siempre me saltaba. Para eso servían los vinilos, para poder saltar de canción, o para escuchar la misma 10 veces seguidas. Pero esta empieza lenta y tiene nombre de canción para niños, siempre me la saltaba. Hasta que un día estaba liado con otras cosas, y sonó entera. En aquel entonces tal vez no saqué mucha enseñanza de aquello, pero con el tiempo uno madura. De chaval uno se creía muy heavy, y rechazaba todo lo que no lo fuera. De chaval uno era gilipollas además de heavy. La vida transcurre y enseña, y aunque a estas alturas no estoy seguro de no seguir siendo gilipollas, al menos sé que no soy heavy, si no Andrés. Y esta canción es un temazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo