Aquella música que te conmueve

Manuel
#853 por Manuel el 03/11/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#854 por Juan Christian Martin I el 03/11/2019
#851

Claro, alguien debera pillarlas...!!! si no fuera asi no deberian haber existido nunca,

Cuidate de los idus, de los espiritus burlones y de los polen...y como no, de los arboles satiricos.

https://www.youtube.com/watch?v=J91Uu0b18u0

..besos a tu mono.

Juan
Subir
jose antonio
#855 por jose antonio el 03/11/2019
Subir
jose antonio
#856 por jose antonio el 03/11/2019
Subir
jose antonio
#857 por jose antonio el 03/11/2019
Subir
AntonioSev79
#858 por AntonioSev79 el 03/11/2019
#854 que pedazo de tema joe!
Subir
PA.LU.A
#859 por PA.LU.A el 03/11/2019
#854
Hola Juan:
Este consejo va para ti y otros cuantos que simplemente copíais el enlace de Youtube, lo que complica ver los videos que colgáis
Si utilizáis la herramienta que aparece abajo (junto a "N" de negrita, "k" de cursiva, "URL" de enlace a una página Web), una pestaña donde dice Youtube, podéis buscar el video ahí. Entonces aparecera directamente en mensaje que envieis. El enlace a Youtube te parecera entre estos dos corchetes: "[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]". Así será más fácil para todos los usuarios ver el video
Gracias
Un saludo
Subir
Garbo1
#860 por Garbo1 el 03/11/2019
Hace muchos años que no la he podido escuchar, porque se me hacía un pellizco insoportable en el estómago. La solía cantar mi abuelo y, seguramente, a mucha gente de aquí no le diga nada, pero a mí me conmueve.

Subir
1
Juan Christian Martin I
#861 por Juan Christian Martin I el 03/11/2019
#859

Si,hablamos de ello ya en la pag 65 Post 780.

Se como se hace, alli di mis razones.

Lo bueno, a mi juicio, claro,del sistema que sugieres es que al ver el pantallazo, sabes de que va la vaina y te permite dedicarte a otros asuntos, no obstante no me prodigo demasiado en este hilo ya que mi intencion al crearlo fue otro.

Un lugar donde se contaran historias y percepciones personales donde la musica fuera el objeto del debate. Es algo que esta presente en muchos post , los mas interesantes por divulgativos, pero los pantallazos que no conmueven "nada", (por supuesto, me refiero a mi) son casi mayoria.

No me quejo, ya que soy democrata.

Muchas gracias Polilla, con mis disculpas por hacerte ir a la pag 65 post 780, si es de tu interes. He olvidado adjuntar el enlace y en este momento no puedo atenderte como mereces.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
AntonioSev79
#862 por AntonioSev79 el 03/11/2019
#859 A mi personalmente el incrustar los videos en los mensajes, desde el punto de vista de usuabilidad (además de consumo de recursos) y estética no me gusta, es mi gusto nada más.

Es al fin y al cabo un click a un enlace que te deriva a otra página, que cada uno gestione la información a su gusto.

De todas maneras se agradece el detalle de informar como hacerlo.

#860

Que canción más triste...
Subir
ori43
#863 por ori43 el 03/11/2019
Cuando Johan Sebastian Bach pasaba a ser Maestro de Capilla de una ciudad a otra se encontraba de todo, organos a los que les faltaba una o dos notas, simplemente la omitía, el hombre tenia mas recursos y ases bajo la manga que el mismísimo Compay Segundo,Solo hacia música para los oídos de Dios...dios si levantara cabeza y viera a la plebe plegando ropa de niños y cocinando al son de su creación....jaja, reconozco que la vision de Jacques Loussier va mejor para hacer más livianas las duras tareas que comportan la intendencia de una casa con 2 teenagers,
Jacques Loussier, que ya fué nombrado alguna vez en este hilo, no mejora ni empeora las piezas de Bach, simplemente las toca como le parece y me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MXPYlgr7FyI
Subir
jose antonio
#864 por jose antonio el 03/11/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo