Es que Berlin es mucho Berlin......realmente hay muchos discos de Lou extraordinarios. Sus directos nunca eran igual, Take no prisioners da fe de ello, Rock & roll animal......
¨¨ecstasy¨¨ es genial, The blue Mask, New York, el disco de los colibríes y el huevo de faberge que se llama ¨¨lou Reed¨¨...portada preciosa po cieto. No sé si ya he contado que yo tengo la portada robada a Macario de take no prisioners firmada por el mismisimo tito lou....cosas del pasado...que por cierto flipó cuando se la enseñé, hacía mucho que no la veía....esto fue por el 2.000.
A ver si encuentro una sorpresa y a ver qué os parece , probablemente os sorprenda.
Pues no la encuentro...iba a pinchar el cover de Coke Malla de Berlin con piano( el de Lou, que él tiene un tema que se llama igual) realmente sorprendente , en la sala el sol de madrid......es de los pocos que se ha atrevido con prácticamente todos estos temas en los que estamos pensando. Muy bien por coke, puede gustar más o menos pero es muy muy digno a mi parecer.
Ala pues..