#14 Esa música es peor que el MK-Ultra. Eso lo promocionan para reducir cerebros.
Pero que digas eso... Si escucharan reagueton ya hasta en Siberia
Yo prefiero a éste .......
O a éste otro .....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdón, no sabía que hoy había música...
A mi las pintas es lo que menos me importa. Eso es generacional. Ya ves las pintas que llevaban Mötley Crüe. Lo que no soporto es la música, el estilo, las letras, el autotune y el pobre coeficiente intelectual. Que sean tontitos no pasa nada pero que se metan a jardinero y no den la coña con esa basura.
No creo que se puedan equiparar en nada un Bryan Adams/Bon Jovi con Maluma.
En la época de Jovi, ya existía el mainstream del palo de Maluma, siempre ha habido un bottom musical que reune a las expresiones musicales más pobres e ínfimas, con melodia y estructura casi inexistente. Antes no cuajaba nada de esa mierda en España porque nos parecia risible y hortera si era de origen latino, y literalmente para tontos si era rollo tecno subnormal, etc.
El problema, sobre todo más acusado en España y el mundo "latino", es que el mainstream de calidad está desapareciendo, porque cada vez hay menos criterio.
Tienes a Alice Phoebe Lou haciéndose una estrella entre los jóvenes alemanes, austríacos y holandeses, y muy estimada en Francia, Escandinavia, Italia y Bélgica. Ni siquiera pisa España, tuvimos que ir a Amsterdam para verla. Y a Weather Station exactamente igual. Tristisimo. Hace 10 años hubieran tocado en 3 o 4 ciudades españolas.