ya nos enseñaras tu mas japones
Musica Japonesa (¿?)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Por lo poco que he visto sabes tu mas que yo ya tio, es solo que esas chorradillas que habeis puesto ambos ya se las he leido a 50 personas diciendomelas cada dos x tres y se me quedan a fuego
Ah! Katana es espada, tomaaaa
---------------------------------
Para contrarrestar el innecesario flodeo de mi anterior post os dejo con un grupo que debido a que hicieron la banda sonora del anime Beck (La cual me compre en Ebay por 14 € los dos discos y me llego ayer a casa) os dejo con BEAT CRUSADERS
Spice of Life (Mi favorita y atencion al bajo...)
[URL de YouTube no válida]
Moon on the water (Ideal para un coche y una tia en el asiento de al lado...)
Slip Out (Cojonudaaa)
Y para acabar Brainstorm la mas cañera despues de Spice of Life y el opening y ending quizas...no se, me parece cojonuda tambien...
En si toda la ost me parece cojonuda y por eso me la pille, si quereis echar un ojo por inet para bajarosla entera o para bajaros el anime a los que os guste...a mi no me defraudo para nada:D
Ah! Katana es espada, tomaaaa
Para contrarrestar el innecesario flodeo de mi anterior post os dejo con un grupo que debido a que hicieron la banda sonora del anime Beck (La cual me compre en Ebay por 14 € los dos discos y me llego ayer a casa) os dejo con BEAT CRUSADERS
Spice of Life (Mi favorita y atencion al bajo...)
Moon on the water (Ideal para un coche y una tia en el asiento de al lado...)
Slip Out (Cojonudaaa)
Y para acabar Brainstorm la mas cañera despues de Spice of Life y el opening y ending quizas...no se, me parece cojonuda tambien...
En si toda la ost me parece cojonuda y por eso me la pille, si quereis echar un ojo por inet para bajarosla entera o para bajaros el anime a los que os guste...a mi no me defraudo para nada:D
Rub escribió:En si toda la ost me parece cojonuda y por eso me la pille, si quereis echar un ojo por inet para bajarosla entera o para bajaros el anime a los que os guste...a mi no me defraudo para nada:D
Waa! Beck! Es una serie muy buena La cancion del concierto final es bestial cuando entra... Ryuusuke creo que se llamaba... Na, el de la guitarra con agujeros de bala Aunque la de Moon On The Water es mi preferida
--> Por cierto Rub, Sabes japones ¿verdad? XD Yo estoy estudiandolo pero de las frases de: Watashi wa ureshii desu o Anata wa atama ga ii desu xDDDD ya no he pasado...
Nelusky escribió:Pues se que que watashi significa "yo" y anata significa "tu", asi que ve con cuidadín
Jajajja XD Yo aprendo mucho viendo anime y leyendo manga XD Anata wa baka desu! XDDDD Jodan (Se lee YOdan y significa: "broma")
ya que estoy aporto un video de LMC Que me encanta su estilo, son mas raros... xD
Edit: Cambio el video que este que pongo ahora es mejor XDDDDD No os pilleis de EL cantante xD
Rub escribió:No estoy seguro del todo y no quiero cortaros el rollo de apareamiento asiatico que os llevais....pero me da que lo 1º es
Ja Ne~~
y lo 2º es
Arigato Gozaimasu....
Y de propina:
Do Itamashite....(que viene siendo "De nada")....
Anda, es verdad... lo he puesto con <"Y"> xDD Cierto cierto
Yo tambien se lo basico de ver tantos animes y eso xD y de la musica japo ^o^
Rub escribió:Esa es "I've got a feeling" y es una version de los beatles muy buena, personalmente me pone de muy buen rollo ^o^
Mmm... Yo pensaba que era la de Slip Out... esa de I've got a feeling me suena de otra parte del anime...
I've got a feeling, a feeling deep inside Oh Yeah! XDDD
Yo tambien tengo la BSO y quitando el rap en japonés que me pone un poco de los nervios, las otras son muy buenas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo