La inspiración puede ser acusada por las drogas, pero no hay que confundirse... Esto no implica que no se de sin drogas, sino que a mucha gente le resulta más cómodo acudir a éstas.
Es evidente que muchos estilos, como los psicodélicos, han utilizado las drogas, pero muchos músicos geniales de este tipo de música no se drogan y han alcanzado el mismo resultado.
De hecho, hoy en día la droga y la música ya no van tan unidas como antes, y en los estilos más "underground" la experimentación sin drogas sigue teniendo una alta calidad
Y puestos a rascar.... has pensado en montarte un sistema 5.1?
Yo le estoy dando vueltas....
1
dile que intente hacer algun tema electronico de buena calidad y creatividad..
un buen musico no esta peleado con lo generos musicales... no hay genero malo.
saludos!
Baneado
Hola ArkaNoise:
Cuando envias una pista midi a un instrumento vsti aparecen en el mezclador una serie de canales con el nombre del instrumento en cuestión que se comportan como canales de audio y que por tanto son susceptibles de llevar cualquier efecto de este tipo (audio). Por ejemplo en elcaso de utilizar Halion aparecen como en la imagen adjunta.
Creo que era eso a lo que te referías.
SALUDOS.
Joder para ponerse eso mejor que no se pongan nada..... Maaarchando una doble con queso!!!!
NO lo decia pq me parece q tu ers programata tb no?? y como vas a Oviedo y alli esta Seresco (q estuve currando para ellos) me preguntaba si podias mirar a ver si hay algun curro guapo de informatica por alli (es que no me importaria nada irme alli a curra indefinidamente)... pero bueno dejalo....
sitios para ver alli... TODO.... en especial El descenso de Sella, es como los San Fermines pero con canoas en vez de toros... se montan unos pollos del copon.... Un pueblo.... Tazones... mazo de marisco bueno bueno.... una playa... todas un paiseje... todos.... aquelloo es impresionante tio... que suerte tienes cabron!!!!