Julio escribió:La música no mata, la droga sí, luego es ella quien nos debe a nosotros una lista muy larga de músicos (entre otros gremios).
Si señor... mu bien disho.
inside escribió:creo que esta muy claro que las drogas nos han quitado a muy buenos musicos y hechado a perder a otros tantos,pero arriesgandome a lo que podais decir,debo de reconocer que la mejor etapa en la que dave mustaine componia era cuando estaba hasta el culo y para mi uno de los mejores discos que se han hecho es el rust in peace de megadeth.
Eso no quita que te vayas degradando por dentro(claro esta)pero yo si creo que algo influyen(depende para que persona)en la imaginacion a la hora de componer.No es mi caso pero a megadeth se le notan que las etapas de cuelgue le vinieron bien no psiquicamente pero musicalmente si.
Josep escribió:Hombre visto asi?
Pero en realidad, arruina, destroza y mata
He leido tu mensaje privado, gracias por avisarme, dejare el post tal como está, sigo opinando lo mismo.
Gracias por avisarme.
Ah... gracias por decirme que yo soy la mierda (todo el mundo es libre de opinar sobre drogodependientes, exdrogodependientes, alcoholicos o exalcoholicos), pero no esta bien insultar.
Belial_Baez escribió:Lo de Megadeth seguramente tenga más que ver con el agotamiento de una fórmula.
No es algo que le ocurra exclusivamente a Megadeth, sino fíjate en grupos como Metallica. En el Load todos eran toxicómanos o alcohólicos y el disco apesta.
La cuestión es que cuando repides una fórmula hasta la saciedad, la agotas, y tienes que acudir a otra fórmula, algo que puede salir bien, o no.
A grupos como Megadeth y Metallica les ha podido el agotamiento, no creo que amen la música como antes, sólo es un medio de trabajo concebido para ganar dinero, de ahí su enorme pérdida de calidad.
Un ejemplo contrario sería el de Aerosmith. El disco en el que más se notan los efectos de las drogas es Done With Mirrors, un disco horrible, casi una corrupción musical Ese es el efecto de las drogas, al menos por norma general.
Lo que hay que hacer es perder el miedo a ser creativo, las drogas no crean ideas, solo desinhiben, el potencial está ahí.
marrrtitaboyd escribió:En mi humilde opinión yo que creo que más que a las drogan la música le debe a las situaciones traumáticas, sentimientos profundos.....sino mirad el ejemplo de Jimi Hendrix....o de Kurt Cobain, que era un hipocondríaco y no estaba muy bien de la olla....la cuestión no es que se dograse, la cuestión de esa virtud yo creo que está en el espíritu herido que tenían....no sé si me explico bien..de ahí que se dograsen, para evadir sus propios miedos y demás...:saludos:
peterjevy escribió:-"¿Eso es droga, no?"
-"Toma, claro"
-"Pero es mala"
-"¿Mala? ¿La droga es mala? ¡A ver! ¡Aquí está la droga!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser mala, hombre...!"
-"Hola, soy toxicomano, perdona que os moleste colega, por favor..."
-"¡Este! ¡Este es el malo! ¡Esta es la mierda!"
cristian metal escribió:Jimi Hendrix no tenía nada que ver con esa mierda hippie.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo