Me uno a la causa del reggaeton. Y le sumo el tontipop pachanguero made in spain y parte del emo de mírame qué gótico soy que voy de negro; sin despreciar nada, es una opinión personal.
Antes de nada debo decir que el reaggeton es la risa...xDDD Solo hay que escuchar las letras y te partes la caja.. Obviamente no me gusta, pero hay algunas otras cosas que me resultas TODABIA si cabe mas irritables...
El flamenco (cantado), si tiene guitarrillas se me hace mas entretenido....
La musica electronica (el dance comercial todabia puedo tragarlo si tengo que salir x ahi...)
Todo lo que este pasado de rosca tipo Death (mas o menos hasta Kalmah puedo aguantarlo, luego mas extremo me parece TAN antimusical, que no se pillarle el puntillo...)
El punk, ska, rumba catalana, etc etc.. (Todas estas historia de movida independestistas catalanas...)
Y nose, creo que me dejo ya poco por gustar xDD
Ostia, me olbidaba el EMO de posturitas... lamentable...
Por cierto, ya dejando de banda el tipo de musica, algo qeu me irrita mucho también son los heavys de posturitas y cueros que cada dia abundan mas, y que no tienen ni puta idea de música, y de hecho creo que es lo que menos les importa... Simplemente se trata de quedar bien en la postal... En fin.
Bueno gente, no sé muy bién como vá esto de los foros,soy nuevo ak pero quisiera saber si alguien puede pasarme el punteo de Solo aquí de airbag, jeje.
Sé que no es un buen tema pero la verdad que me ha costado sacar igualito ese punteo.
Si alguien pudiera ayudarme , agradecido.
yo no aguanto el regeton ese, el operacion tarugo...
100% de negatividad para el regeton, espero q de aqui a 2 años halla desaparecido.
saludos
Durangense!!
Reggetonto!!
Rap!!
Y A Pop Asquerosamente Repetitivo
el regueton, el rap y el hip hop
son estilos k no inspiran nada
Basicamente el Reguetón (o como se escriba), y la actual musica negra americana (hip-hop y similares).
El pasito duranguense y la música actual de Banda, además el reaggeton (igual, no se como se escribe) Las cumbias de microbusero y la salsa (la salsa la prefiero en los tacos, y si es guacamole, mejor)
A mi lo unico que no me gusta es el reggeton soy uno mas ajaj el resto de musica me gusta mas o menos para un sitio que para otro. Y despues esta el trabajo que lleva que cuanto mas lleva lo valoro mas aunque no me guste por eso el reggeton que no tiene mucho esfuerzo
y denigra a la mujer no me gusta sencillamente. A tampoco me gusta demasiado eso de componer para vender aunque hay a gente que le sale por que si.