Aviso de antemano que no pretendo ofender a nadie hablando sobre mis gustos porque considero eso, que son mis gustos y tal solamente y no voy a ser despectivo con segun que cosas...
Una vez dicho esto, no soporto la musica Latinoamericana en general, mencion aparte para el regeton o sea, que se lleva la palma porque no entiendo como le puede gustar a la gente una musica que solo habla de follar y de lo zorras que son las mujeres y de lo que les gusta serlo (Jamas lo entendere) en cuestion de gusto...es que cualquier ritmo bachata, salsa, merengue o cualquier cosa por el estilo es que no puedo, es que esos ritmillos tan felices y todo ese rollo que me llevan es superior a mis fuerzas...
Respecto al Hip Hop vale que el rollo superegocentrico que llevan y las pintas no es que sean la repolla, pero considero que lleva su curro hacer las letras al igual que a un guitarrista le puede llevar tiempo componer una cancion y solo porque la base sean sampleos simples, un ritmos y como he oido ahi atras "Un tio recitando"...pues lo que tu tardas a lo mejor en componer la musica y le pones una letras simple, a lo mejor un MC se tira currandose la letra y lo simple es la base donde la ponga...no se, no creo que se desmerezca tanto como por ejemplo el house, Dance etc etc que eso es simple en toda su totalidad y francamente eso si que me parece una mierda de musica.
Y ya si me lio a hablar de esos grupos de gasolinera derivados de Camela (Que joder, hay que tener huevos ya de por si para ser un derivado de Camela), del gitaneo, las sevillanas, rumbas, y demas parafernalia Made In Spain no paro asi que...me voy a dormir
Un saludo.
Rub