¿Qué música es la que menos os gusta?

peto
#265 por peto el 16/08/2010
El musicón que ponen en los 40 me encanta jajaja
El pokie y rejartron también me gusta mucho...

xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netrox
#266 por netrox el 16/08/2010
yo lo uqe no soporto es el regeton o como se diga. Pro tampoco me gustan los tipicos grupos de pop comercial, que no componen nada y se lo dan todo hecho
Subir
neros
#267 por neros el 16/08/2010
yo odio el regaeton y tampoco me gusta la musica electronica, tambien odio a tokio hotel(porque para a mi han unido dos generos musicales que ya de por si no me gustan nada, son el EMO-comercial)
Subir
mega_deth
#268 por mega_deth el 16/08/2010
No me gusta el nazi metal xd.
Subir
Ruben Yei!
#269 por Ruben Yei! el 16/08/2010
Yo el ragaton, odio la letra y la musica tambien a los jotas brothers y a la mirely cyrus!
Subir
.synystergates.
#270 por .synystergates. el 16/08/2010
al regeton o como se diga, y todas las modalidades de la musica electronica y ya mas asi la Hanna Marrana, Lo se Hermanos Jonas y mucha mas gente que destroza canciones ¬¬'
Subir
jemidaba Baneado
#271 por jemidaba el 16/08/2010
1. Nada de mtv (el de ahora)
2. Reggaeton
3Cumbia y toda esa musica latino americana menos la samba... porque me gusta angra :)
4. hardcore
---------------------------------
ah y nada de disney!
Subir
new kid in town
#272 por new kid in town el 16/08/2010
el death metal (y todos esos subjeneros extremistas), rap, nada con voces guturales, las nuevas tendencias musicales (musica emo, pop, nu metal, etc), el punk-pop, regeton, durangense, narcocorridos, etc
Subir
j hudson
#273 por j hudson el 17/08/2010
esa cosa de reegueton , la salsa la cumbia , el nu metal , el rap , el pop , el hip hop , el llamado rock urbano aqui en mexico que para mi no es agradable y eso si odio al tri , tampoco me agrada el mariachi
Subir
xbauerx
#274 por xbauerx el 22/08/2010
No soporto escuchar estas cosas:
  • Jevi de la muerte, sobre todo el rollo metal nordico, Yngwee Malmsteen creo que esta entre mis mas odiados, megaegos de esos de canciones con solos absurdos sin fin. Lo siento, odio a los pajeros con guitarras aunque me cree mil enemigos, solear en todas partes por sistema NO es hacer canciones, es hacer solos. Salvo a algun grupillo (los X-Japan por ejemplo)
  • Mago de Hez... digo de Oz.
  • Bakalao del rollo techno hardcore, minimal techno y todas sus putas variantes (house pedorro, technohouse pastillero y demas)
  • los poperos de tontipop flequillero gafapastil. Maga o la Casa Azul son dos ejemplos perfectos, pero como hay doscientos mil ejemplos, pues lo hago aplicable absolutamente al 98% lo que sale en el Mondosonoro.
  • los putos emocoretas llorones tipo My Chemical Romance, Tokyo Hostal o asi. Joder, si tan deprimido estas por que te ha dejao la novia, tirate de un octavo piso y deja de dar el coñazo, colega.
  • los powerpoperos que van de punkipoppies y son unos pagafantas.
  • Musica de radioformula: Alejandrito Sanz, Shakira, YonaxBroders y su puta madre en chanclas.
  • Yonkis neopoetas electricos y cantautores pesaos.
  • A los SKA-P. Lo siento, no los soporto. Con ellos incluyo a todos esos punkis que, como ellos, van de antisistema pero firman con multinacionales. Hipocritas.

Al regueton doy por supuesto que va incluido by-default, como la musica nazi, la cumbia o la bachata.
El resto, me gusta todo: Opera, clasica, jazz, drum and bass, punkrock, hardcore, thrash, rock, country, bossanova... hasta tango, zarzuelas y narcocorridos, juerrr

Lo siento por el/la que no le guste esta seleccion.

B
Subir
bigote94
#275 por bigote94 el 22/08/2010
Me gusta tó! (Menos el reggaeton)

Amo la Musica! :D
Subir
vanexxa
#276 por vanexxa el 22/08/2010
reggeaton para nada la música tunchin tunchin me produce dolor de cabeza
grincore no la llego a entender
Subir