yo lo uqe no soporto es el regeton o como se diga. Pro tampoco me gustan los tipicos grupos de pop comercial, que no componen nada y se lo dan todo hecho
yo odio el regaeton y tampoco me gusta la musica electronica, tambien odio a tokio hotel(porque para a mi han unido dos generos musicales que ya de por si no me gustan nada, son el EMO-comercial)
No me gusta el nazi metal xd.
Yo el ragaton, odio la letra y la musica tambien a los jotas brothers y a la mirely cyrus!
al regeton o como se diga, y todas las modalidades de la musica electronica y ya mas asi la Hanna Marrana, Lo se Hermanos Jonas y mucha mas gente que destroza canciones ¬¬'
el death metal (y todos esos subjeneros extremistas), rap, nada con voces guturales, las nuevas tendencias musicales (musica emo, pop, nu metal, etc), el punk-pop, regeton, durangense, narcocorridos, etc
esa cosa de reegueton , la salsa la cumbia , el nu metal , el rap , el pop , el hip hop , el llamado rock urbano aqui en mexico que para mi no es agradable y eso si odio al tri , tampoco me agrada el mariachi
reggeaton para nada la música tunchin tunchin me produce dolor de cabeza
grincore no la llego a entender