¿Qué música es la que menos os gusta?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
GustavoTM escribió:Vai, Satriani, (y wannabes), y todo ser vivo que tenga una JEM en sus manos, se ponga ventiladores pal pelito o ponga cara de fylyn. No se me ocurre nada mas de momento...
PD: Ah, y Dream Theater jejejeje
Gustavito que tienes tu en contra de las Jems ehh ?? mira que te caneo jajajajajajaja:risa:
Aprovecho para decir y expresar mi mas sincera solidaridad con los que odian el bragueton ese que no es musica ni es na jeje como lo odio dios mio (musica para incultos y sin na que hacer en la vida )
Si consideramos música al Reggaetón, pues digo que el Reggaetón es el género musical que menos me gusta. Es más, lo aborrezco xD
Además del Reggaetón, tampoco me agrada el Dance y el musicón ése de discotecas. Se me hace repetitivo y todo tan artificial.
Ya metidos en materia de rock y tal, no me agradan ésos grupos que meten guturales a raudales. Grupos como Cannibal Corpse me refiero. Además tampoco me gusta el Black Metal, con tanta parafernalia anticlerical y pintadas tan exageradas. No me agrada!
Además del Reggaetón, tampoco me agrada el Dance y el musicón ése de discotecas. Se me hace repetitivo y todo tan artificial.
Ya metidos en materia de rock y tal, no me agradan ésos grupos que meten guturales a raudales. Grupos como Cannibal Corpse me refiero. Además tampoco me gusta el Black Metal, con tanta parafernalia anticlerical y pintadas tan exageradas. No me agrada!
No puedo decir qué tipo de música es la que menos me gusta, antes tenía yo la idea que cierto tipo de música era odiosa y sin embargo a muchas otras personas les gustaba. Yo soy de México, y por acá se escuchan a más no poder estilos como cumbia, salsa, "duranguense", cosa que a mí me hacía suplicar que se fuera la luz en ese momento. Pero una vez superado el trance, al menos con unos tragos y un poco de ambiente, me he llegado a divertir en alguna fiesta. Hoy lo único que puedo decir es que me molesta la música hecha "al vapor", con letras superfluas (como tantas hay en las cumbias) y sin sentido. Cantantes que salen de la nada o que triunfan sólo porque son parientes de otros cantantes o artistas (como tantos hay en México y en el mundo).
Zeshin escribió:Si consideramos música al Reggaetón, pues digo que el Reggaetón es el género musical que menos me gusta. Es más, lo aborrezco xD
Pero quien te ha dicho que Cannibal Corpse mete guturales ??? si son melodicos y melodiosos a mas no poder, hoyga . . . . escucha esto y cambiaras de idea seguro
Y volviendo al tema que nos ocupa, el reggaeton de las narices se lleva la medalla de oro al genero ¿musical ? mas asqueroso que hay sobre la faz de la tierra . . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo