Veo a guitarristas muy virtuosos, que le escuchamos y se nos cae la baba, y sin embargo el publico general no lo entiende o le parece directamente ruido, y sin embaergo guitarristas mas directos o mas simples o resultones, gustan mucho mas.
No quiero poner ejemplos de guitarristas famosos, que si no luego vienen los fans y la cagamos.
El ejemplo lo he visto en el 3º CD de G.I.....y permitaseme ponerlo de ejemplo, cuando se lo he enseñado a gente para que vea el nivelazo que se gastan algunos, directamente no lo han visto...y esto me lleva a la reflexion siguiente...y lo cuento asi porque me ha pasado.
Cundo eres joven quieres ser el mejor guitarrista, te guias por unos parametros normalmente de tonteria de amiguetes, colegas o el pincha de la Radio...y llegas a la concklusion de que quieres tocar mejor que malmsteen....hoy seria petrucci....
Bueno el caso es que te pones a hacer escalas 7 horas diarias, porque quieres ser mas rapido que Batio, y....resultado...que tienes menos feeling que la reina de inglaterra.
Llega un tio te hace un bend con sentimiento y se te caen los pantalones, a ti.....a tu novia y a tus colegas.....
Reflexion: Creo que esta clara...pienso que a veces buscamos la velocidad por que creemos que asi somos mejores....tambien porque nos gusta ser rapidos, pero somos guitarristas y a quien tiene que llegar nuestra musica es al publico.
Os imaginais un actor que interpretara solo para el a razon de 200 palabras por minuto.
Espero haberme explicado XD