Ayer pensaba en matarlos con mis propias manos , pero....
¿ a quien mato?
Belial_Baez escribió:En esto tienes razón, de hecho muchos lo hacemos así.
Yo he hecho de la música mi medio de vida, y para ello toco cosas que no me gustan.
También toco cosas que no me agradan para aprender otros estilos y ser mejor músico, así que en el aprendizaje también entra.
Normalmente los que trabajamos haciendo una música que no nos convence, dividimos la música en dos partes diferenciadas, el trabajo, que nos da dinero y sustento, y la música para disfrutar.
También es cierto que casi todos (digo casi ) los estilos tienen cosas que te enriquecen, pero no voy a decir que me guste tocar bisbal (gracias a dios que se va a pique, como me alegro de estas cosas al estar en una orquesta ) o el canto del loco.
Con los arreglos de guitarra de algunos temas de Bisbal me he divertido, lleva músicos fabulosos, pero con Pereza, El canto del loco... No me meto conque a otro le gusten pero ni me gusta tocarlo ni aprendo nada...
Curiosamente por eso he desarrollado un concepto opuesto y con mis grupos toco lo que me da la gana sin importarme en demasía lo que opinen los demás.
Y curiosamente así suele ser como mejor se lo pasan los que te van a ver
stratokike escribió:Yo puedo practicar en cas horas y horas, Hacer sweeps que se me dan fatal, unos tapings unas escalas a toda leche y tal y me quedo mas agusto que un arbusto. Pero que coj.... Toco con mi grupo, me hago un solo con pentatonicas que eslo q mejor me se, unos bendings facilones y poco más y, las pocas (cinco nada más) que he tocado en público, todo el mundo viene a decirte lo bueno que eres. Quiero tocar como mi ídolo (yngwie), PERO CUANDO TIENES 50, 100 0 1000 persdonas delante ( tocamos de teloneros de un pedorro de operación triunfo) quieres llegar a la gente. Y eso, llegar a la gente me parece más importante que todos los sweep, tapings, escalas raras y lo que sea. La música debe ser para todos, no sólo para los elegidos.
Buenas noches y buena suerte.
Un día hblaremos de lo que se siente encima de un escenario.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo