¿A qué músico revivirías?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo a Jason Becker. Su capacidad compositiva, su técnica, su toque, su sentido melódico...
Ya se que no está muerto, pero su estado
Sencillamente pienso que Dimebag ya había mostrado todo su arsenal, eso no quita para que estuviera bien seguir disfrutando de su toque.
Randy Rhoads se quedó a medio fuelle, pero quizás hoy en día no sería un guitar hero .
Jimi Hendrix, no merece ser resucitado porque no se respetaba a sí mismo y Kurt Cobain 3 cuartas partes de lo mismo, el otro cuarto es Courtney:evil:.
Ya se que no está muerto, pero su estado
Sencillamente pienso que Dimebag ya había mostrado todo su arsenal, eso no quita para que estuviera bien seguir disfrutando de su toque.
Randy Rhoads se quedó a medio fuelle, pero quizás hoy en día no sería un guitar hero .
Jimi Hendrix, no merece ser resucitado porque no se respetaba a sí mismo y Kurt Cobain 3 cuartas partes de lo mismo, el otro cuarto es Courtney:evil:.
pues a los Rolling Stones.. que para mí murieron el día que me dejaron tirado a las puertas del estadio de Valladolid 4 horas antes del concierto....
Ahora en serio, sin lugar a dudas al gran Paganini (debilidad violinística) y sobre todo a Buddy Holly, si Elvis era el rey, Buddy era el dios... ya lo dice el refrán: la música murío el día que murió Buddy Holly
Ahora en serio, sin lugar a dudas al gran Paganini (debilidad violinística) y sobre todo a Buddy Holly, si Elvis era el rey, Buddy era el dios... ya lo dice el refrán: la música murío el día que murió Buddy Holly
Baneado
eRMetro escribió:No coincido contigo, Lennon iba de preocupado, pero no se....cada vez que escucho imagine (muy bonita si) me dan ganas de pegarle un tiro yo, como puedes decir todo eso siendo un multimillonario???? imagina que no hay dinero....claro si lo tenia todo él!!!
Hombre, si buscas un poco de informacion sobre su vida, veras que hizo muchisimo mas que otros muchos. pero bueno, estamos en lo de siempre, ¿se puede cantar sobre la pobreza con una guitarra con la que comerian varias familias durante bastante tiempo? ¿se puede uno considerar punk mientras enriquece a una multinacional de las telecomunicaciones al pagar su conexion a internet?
Entiendo lo que quieres decir, las proporciones no son las mismas y no te falta parte de razon, pero si buscas un poquito de informacion sobre el, igual cambias un poco la imagen que tengas de lo que hizo y sobre aquello por lo que lucho.
Ya que Lennon vivira por siempre;yo reviviría a George Harrison para que se junte por ultima vez The Beatles antes de que mueran los que faltan.
Por su puesto tambien reviviría a mis maestro de la melancolía Johann Sebastian Bach:victoria:
---------------------------------
ahi va uno:aplausos:
---------------------------------
Aqui los que faltaban para completar la fiesta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo