¿A qué músico revivirías?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Freddie Mercury, sin lugar a dudas. Para mi ha sido la voz del rock a la vez que tener unas cualidades y una capacidad compositiva increible.
Tambien daria lo que fuera por ver como le iria hoy en dia a Jason Becker (no esta muerto, pero pienso como Iñigo ).
Y bueno, a los compositores de musica clasica que se ha dicho siempre y cuando no ayudaran a que incrementaran el numero de musicos que se decantan por tocar neoclasico todo el rato sonando igual y desaprovechando su talento (vease el caso de Rob Marcello de Danger Danger, que cuando toca hard rock suena guapisimo y cuando toca neoclasico es mas tipico que nada )
Tambien daria lo que fuera por ver como le iria hoy en dia a Jason Becker (no esta muerto, pero pienso como Iñigo ).
Y bueno, a los compositores de musica clasica que se ha dicho siempre y cuando no ayudaran a que incrementaran el numero de musicos que se decantan por tocar neoclasico todo el rato sonando igual y desaprovechando su talento (vease el caso de Rob Marcello de Danger Danger, que cuando toca hard rock suena guapisimo y cuando toca neoclasico es mas tipico que nada )
Playguitarboy escribió:Me encanta Rob Marcello tronko es un makina a las 6 cuerdas, me llevare cuerdas y mordazas al atarfe para intentar secuestrarlo a el o a Warren DeMartini!!
A mi me encanta, y sus solos en el directo de Live And Nude! de Danger Danger suenan super limpios y con una tecnica super depurada........ pero tocando licks hardrockeros. Cuando se pone con el neoclasico me da angustia.......... aunque quizas sea por lo poco que me dice ese estilo y que me acaba sonando todo igual
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo