Te aviso de que te estás extralimitando con tus comentarios, si estás enfadado o tienes algún problema lo resuelves en tu casa y ya está porque de otro modo te vas a llevar una sanción más que justificada y te digo porqué:
1. No paras de insultar a todo el personal del foro que se considera músico, entre los que me incluyo, que si tocanotas que si cuenteros, culogordos y leepartituras.
Tú no eres nadie para insultar precisamente porque nadie te ha insultado, aquí se expresa la opinión con respeto. Y déjate ya tu rollo obrero populista que a ver si te crees que los de aquí no nos dejamos la piel y el día trabajando, estudiando y haciendo nuestros deberes. Aquí hay fontaneros, carpinteros, abogados, mensajeros, etc. No vas a venir tú a decirnos que si tal o cual, aquí muchos han nacido y vivido en situaciones precarias y difíciles y a muchos de nosotros nos ha sacudido bien la vida. Así que no ten pongas de víctima y de superior porque es directamente inviable para ti si quieres seguir en este foro.
2. No sé puede hablar con esa superioridad ni desmerecer a todo aquel que dedica su estudio y sus horas, su dinero y su jornada a la guitarra lo diga quien lo diga, sea profesor de donde sea. AQUÍ TENEMOS QUE RESPETAR SE PIENSE O NO SE PIENSE COMO NOSOTROS. Y precisamente porque espero un cambio en tu actitud y salvo tus insultos y descalificaciones respeto tu opinión, no te sanciono directamente sino que te aviso, cordialmente, sin acritud.
Espero reflexiones sobre lo que te escribo aquí porque no sé puede ser tan destructivo ni echar por tierra el trabajo de los demás, muchos trabajamos como músicos (si , músicos te guste o no) y es intolerable que se nos califique como tú lo haces.
Por cierto, según tu esquema, la mayoría de estrellas, ídolos e iconos de la música universal son tocanotas; revisa esto. Conténtate si no quieres cobrar o si das clases gratis, pero no nos lo pongas como imperativo categórico porque creo que cada uno debe hacer y plantearse la música como le de la gana; eso es la libertad.
Un saludo