"yo no creo en dios...,pero si creo en la vida en otros planetas."
Que diferencia hay?
Las dos cosas son cuestion de FE.
Jean D'Espagnet escribió:...........Dios es el ser eterno, la unidad infinita, el principio radical de todas las cosas. Su esencia es una luz inagotable; su poder, una omnipotencia; su voluntad, es el bien soberano y, su menor deseo, una obra perfecta. Quien quisiera sondear más la profundidad de su gloria, sería sorprendido por el espanto, el silencio y el abismo.
serguio escribió:Siempre que he hablado de este tema me ha venido a la cabeza:
"yo no creo en dios...,pero si creo en la vida en otros planetas."
Que diferencia hay?
Las dos cosas son cuestion de FE.
Gaudy escribió:Por un lado, poco le veo a este post que tenga que ver con el tema, y por otro, es cuestión de estadística, no de fe, y las afirmaciones son radicalmente distintas.
El creyente por fe afirma que dios existe, sin reservas, y sin razones basadas en la lógica.
(Por lo general) El que afirma que hay vida en otros planteas, normalmente no lo afirma sin más, sino que dice que probablemente haya vida en otros planetas. Hay muchos planetas, y es una posibilidad estadística que haya vida en algunos, aparte de este.
Cuestiones radicalmente distintas (salvo excepciones... [me estoy viendo obligado a aclarar lo de las excepciones para que no empiece a salir gente que con "hay de todo", y no me gusta un pelo])
in_flames1703 escribió:Hay cosas más perfectas en este mundo y todas creadas por el hombre
khirareg escribió:De repentina nada el mundo a tardado 5000 millones de años a ser como es ahora
serguio escribió:Uhmmm. no estoy de acuerdo..
El tema lo he sacado , porque he visto que la gente se separaba un poco del hilo inicial, y hablaban de la fisica contra la religion.
El que cree en dios, cree en el sin haberlo visto, yo creo en los extraterrestres sin haberlos visto.
Lo de razones basadas en la logica...te refieres a tu logica?
Insisto que yo no creo en Dios, pero creo que el creer en la vida fuera de nuestro planeta podria considerarse como otra religion.
Yo sin ser astronomo, ni fisico, ni na, creo en la vida extraterrestre. Y creo desde pequeño. Nadie ha venido a comerme la olla sobre eso, ni a mostrarme estadisticas, ni probabilidades, ni nada...Simplemente creo.
Alguien escribió:el cerevro humano jamas podrá ser imitado por el hombre. lo maximo que el hombr eha echo es un ordenador que razon por 1unos y 0 zeros, lo que el hombre crea es imitacion de la naturaleza..aviones trenes.. todo es muy burdo cuando se compara con el sistema reproductivo de cualquier animal...jamas sera explicado....la composicion quimica de los elementos.... el universo la lista es infinita
Alguien escribió:el cerevro humano jamas podrá ser imitado por el hombre.
Alguien escribió:lo maximo que el hombr eha echo es un ordenador que razon por 1unos y 0 zeros, lo que el hombre crea es imitacion de la naturaleza..aviones trenes..
Alguien escribió:todo es muy burdo cuando se compara con el sistema reproductivo de cualquier animal...jamas sera explicado....la composicion quimica de los elementos.... el universo la lista es infinita
nacor escribió:estubiste tu ahí para verlo?
es cuestion de fe, estamos en las mismas
saludos
Alguien escribió:¿Eso piensas?actualmente en españa las iglesias estan llenas de inmigrantes sudamericanos porque los españoles ya no creemos en las patrañas del vaticano...
se centran en sudamerica y en los inmigrantes porque se creen que son seres humanos de tercera, porque llevan muchos años de atraso, como los españoles con la dictadura...solo que ahora somos mas chulos y ya que lo hemos pasado pues les toca a los pobres sudamericanos que todavia estan en el medievo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo