spielmeister escribió:Al ver la primera linea me has matado... Crees en dios por logica?
No es mas logico pensar que los humanos venimos de otros animales, que esta estudiado y todo, y creer en la evolucion?
No se, tu dices que el big bang era muy poco probable que callera aqui y no se que rollos y por eso crees, vale, imaginate que hubiera caido en otro sistema solar las condiciones de este planeta... En ese planeta dirian lo mismo que en este? que somos obra de un ser supremo por que habia muy pocas posibilidades de que callera el big bang en ese sistema solar?
Yo soy de los que piensan que la tierra no es el unico planeta con vida, hay demasiados planetas para que solo tenga uno vida.
A veces pienso que si se descubriera que somos los personajes de los SIMS (el juego ese) y de que un jugador nos maneja, los creyentes se quedarian tranquilos de una vez por todas, pero tu forma de verlo de eseptico tambien me parece valedera son dos formas de verlo aunque te falta pulirla un poco.
Planteate esto: Que es mas logico, un ser todo poderoso que maneja todo a su antojo? O que mediante millones de años, la evolucion de las especias y las mezclas entre substancias han hecho posible al humano y las otras especies?
No se, tu comentario a empezado bien hasta que has dicho lo de "logico"...
creo que me malentendiste spielmaster nunca e dicho que los seres humanos somos origen de la generacion espontanea solo dije que los echos que se desencadenaron desde el big ban hasta crear la humanidad pudiera haber sido orquestados por un ser supremo esa es mi opinion y no te pido que la creas solo que trates de entenderla bien
otra cosa yo no soy de los que creen que dios es un ser conciente sino mas bien una fuerza o energia que le da "orden" a las cosas.
con todo respeto te digo esto spielmeister y la humanidad fue la que supuso que fueron creadas a imagen y semejanza de dios el nunca dijo eso por lo menos en la biblia.